Programas

Ferreras responde al veto de Vox: "A La Sexta no la va a gobernar el miedo"

  • El partido no permitió al canal entrar en el hotel donde siguió el recuento

Vox se jactó este domingo de no haber permitido entrar a La Sexta en el hotel desde donde el partido siguió el recuento electoral en las elecciones de Andalucía en las que obtuvieron 12 escaños. La respuesta de Antonio García Ferreras no se hizo esperar desde el plató de Al rojo vivo.

"A La Sexta no la va a gobernar el miedo. Si no les gusta, allá ellos", dijo el presentador, que condujo la noche electoral del canal de Atresmedia con notable éxito de audiencia: consiguió seis puntos más que La 1. 
 
Precisamente, Antonio García Ferreras habló sobre su posición a la hora de informar sobre Vox el viernes pasado, durante un encuentro con los medios para presentar el documental Estrecho que La Sexta emite esta noche y mañana.

"Yo voy a informar con responsabilidad pero no voy a obviar un fenómeno. Si en el parlamento de Andalucía hay una presencia importante de la ultraderecha o la derecha extrema, hay que contarlo porque forma parte del panorama político y tengo que entrevistarles", dijo el periodista y 'alma' editorial del canal. "Tienen que contar pro qué están y discrepar o ser críticos". Eso sí, el periodista recordó que en La Sexta "solemos ser incómodos para todo el mundo. También para ellos".

Abucheos y pitidos contra Ferreras y Ana Pastor en un acto de Vox

Vox usó recientemente imágenes de presentadores de La Sexta en un vídeo que emitió el partido liderado por Santiago Abascal en un acto en Sevilla durante la campaña para las elecciones andaluzas: "Nunca quisimos gustarles a ellos... queremos representarte a ti".

En las imágenes que se emitían, aparecían políticos de izquierdas, como el presidente del Gobierno Pedro Sánchez. Pero también se pincharon fragmentos de televisión en los que aparecieron presentadores de La Sexta como Ana Pastor o Antonio García Ferreras. Fue en ese momento cuando los abucheos y los pitidos de los simpatizantes de Vox se hicieron más sonoros.

comentarios27WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 27

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

sebas
A Favor
En Contra

Fíjense la cara de amenazador de Ferreras en la foto, diciendo eso de que no tenemos miedo cuando lo único que hace VOX es no invitar a la noche electoral a los que le han insultado y llamado de todo en sus tertulias y programas. Yo tengo claro de donde viene el matonismo.

Puntuación 3
#25
uayominyanodarisa
A Favor
En Contra

facismo es sacarse fotos con armasdefuego y dargolpizas engrupo para llegar alpoder y vox nohademostrado eso como ciertos que estancontra lostirantes banderaespaña.

Puntuación 0
#26
pizpireta
A Favor
En Contra

yo hace muuuucho tiempo que desinstalé la secta de la tele. No veo ningún programa de ese canal. Ninguno. Inténtenlo. Ni se acordarán que existe. A no ser, que para ustedes sea como el Salvame. Nadie, nadie, lo ve, pero se saben al dedillo lo que pasa y lo que dicen. Ainssss, masocas!!!

Puntuación 0
#27