Programas

Emma García a Alonso Caparrós: "Alonso, perdona, cállate un poquito"

Como cada fin de semana, desde que le asignaron el programa de Viva la vida, Emma García entrevista a sus invitados. Esta vez el turno le tocaba a Alonso Caparrós que acudió al espacio para contar cómo superó su adicción a las drogas.

Caparrós invierte su tiempo en visitar asiduamente hospitales como voluntario para hacer amena la vida de los niños y jóvenes enfermos de cáncer. 

El programa ha querido sorprenderle con un vídeo grabado por Javier, un chico enfermo de leucemia. Alonso visita a Javier a menudo y esta vez Javier ha querido devolverle el favor al presentador. 

"Gracias por todo te lo agradezco muchísimo", le decía el joven provocando las lágrimas de Alonso. Por si fuera poco con el vídeo, también ha querido dedicarle unas palabras hablando por teléfono en directo. 

La conversación por teléfono ha servido para que Alonso no parase de hablar explicando la situación del joven. A lo que Emma se quedó anonada "a mí tampoco me deja hablar, Javi", le decía García entre las risas del público. Para posteriormente mandarle callar: "Alonso, perdona, cállate un poquito",

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin