El enfrentamiento entre Víctor Sandoval y Belén Ro en 'Sálvame': "Eres muy falsa y mala persona"

1/12/2018 - 13:12
  • Dos colaboradores de Sálvame enfrentados por el paso de Belén Esteban en 'GH VIP'

Más noticias sobre:

Una vez más el plató de Sálvame vivió uno de los enfrentamientos más tensos de la semana. Víctor Sandoval, quien no es la primera vez que protagoniza una situación asi porque ya lo vivió con Jorge Javier, y Belén Ro se enzarzaron en una discusión sobre el paso de Belén Esteban en el reality GH VIP

Los colaboradores estuvieron recordando los momentos que vivió Belén Esteban en el concurso cuando Víctor se pronunció y dijo que todos la criticaban dentro del programa. 

Belén Ro inmediatamente le contestó: "Te hiciste una portada nada más salir poniéndola verde". Víctor dijo que ya había perdido perdón a la aludida. Con esa declaración se encendió la mecha y comenzó un enfrentamiento tenso en el que se ha visto la peor faceta de esta "amistad" que les une.

"Tú eres muy falsa y muy mala persona", le manifestaba Sandoval alterado por lo que contaba Belén Ro sobre él. Después de unos minutos en los que la tensión estaba presente, Carlota Corredera quiso quitar hierro al asunto y les preguntó: "¿Vosotros sois amigos o no?". Y los dos acabaron dándose un beso ante la sorpresa de los presentes en el plató. 




Informalia




Comentarios 0