A Jorge Javier Vázquez no le gustó lo que Rosa María Mateo dijo este miércoles en el Congreso de los Diputados, cuando criticó los realities y "juró" que "mientras yo sea administradora de RTVE nunca se van a hacer programas de ese tipo".
El presentador quiso contestar a la directiva de la cadena pública y lo hizo de la forma más sorprendente y cómica: pidió a Miriam Saavedra que mandase un mensaje a una "gran fan de los realities que se llama Rosa María Mateo".
Miriam obedeció a pesar de que no sabía quién era la destinataria del mensaje. "Rosa María Mateo, te mando un abrazo muy fuerte. Para de sufrir, te quiero mucho, te mando muchos besos".
"No sabes lo que te lo va a agradecer, porque es una gran defensora de los realities", explicó Jorge Javier. "En este país si haces televisión y no haces realities y desprecias el género ¿qué eres? Nada", continuó.
"Te mandamos un beso, un quintal de besos, toda la gente que hacemos realices y también los que hacen Masterchef", añadió el presentador, recordando el reality revestido de talent que emite TVE.