Neox despedirá el año desde la casa de Los Javis con su especial de 'Homo Zapping'

8:41 - 30/11/2018
  • EXCLUSIVA | La cadena vuelve a celebrar el 30 de diciembre su tradicional 'Feliz Año Neox'

  • El mítico programa mostrará las parodias de los personajes más populares de la televisión

  • Una de los sketches que se podrá ver será el de 'Fariña', una de las series más aclamadas este año

Neox volverá a despedir el año como manda su tradición. El canal de Atresmedia celebrará de nuevo -y van siete- el evento Feliz Año Neox, el 30 de diciembre, con un especial Homo Zapping del que ya conocemos algunos detalles.

Según ha sabido ECOTEUVE.ES, el programa se desarrollará este año en casa de Los Javis, la pareja formada por los ubicuos Javier Ambrossi y Javier Calvo, profesores de OT entre tantas otras cosas. Por allí desfilarán los personajes más populares de la televisión a través de las imitaciones de los actores de Homo Zapping.

La casa real de Los Javis se ha convertido en parada casi obligada de todo el famoso madrileño. Los directores suelen colgar en las redes sociales fotos y vídeos de todas las personas que les visitan, que van más allá de su fiel 'troupe' (Brays Efe, Macarena García, los concursantes de OT...)

'Fariña', entre las parodias del especial

Feliz Año Neox: Homo Zapping recreará la casa de Los Javis y será el centro de reunión de todos los personajes conocidos que serán parodiados en el programa. Allí se congregarán para celebrar la cena de fin de año del mismo modo que pasó el año pasado con la 'casa' de Ana Pastor y Antonio García Ferreras.

Homo Zapping volverá a mostrar las imitaciones más populares de la televisión e incorporará algunas nuevas. Es el caso de Fariña, que acaparará uno de los gags del programa tras ser una de las series más aclamadas de este 2018 que ya termina.

Feliz Año Neox
se ha convertido en toda una tradición en el canal de Atresmedia para despedir el año un día antes de Nochevieja. La iniciativa comenzó en 2011 y ha conseguido un notable respaldo de la audiencia.




Informalia




Comentarios 0