Programas

Risto Mejide salta a las madrugadas de Cuatro: el publicista presentará un late night diario

  • El espacio estará producido por las productoras de 'Polònia' y 'Sálvame'
  • El comunicador renovó su contrato de larga duración con Mediaset España en verano

Risto Mejide presentará un late night diario en Cuatro con un formato producido por Minoría absoluta en colaboración con La fábrica de la tele, productoras del espacio satírico de TV3 Pòlonia y de Sálvame, respectivamente.

Mediaset sigue revolucionando su segundo canal y, después de remodelar la franja del mediodía dejando la política al margen y poniendo a Toñi Moreno al frente de Mujeres y Hombres y viceversa, ahora llega el turno a la noche.

El espacio liderado por el publicista repasará la actualidad en clave de humor y contará con entrevistas a personajes del mundo del espectáculo y de la crónica social, como ha informado Yotele.

Mediaset renovó el contrato de larga duración de Risto

Risto Mejide renovó su contrato de larga duración con Mediaset España el pasado verano. A su Chester y su silla en el jurado de la cuarta edición de Got Talent España, se suma ahora este nuevo y prometedor proyecto.

Comunicador, publicista, columnista y escritor, Risto Mejide cuenta con numerosos reconocimientos en su trayectoria profesional y es además socio fundador y director creativo ejecutivo de la agencia publicitaria Aftershare.TV desde 2007.

Al margen de su faceta como presentador y jurado en programas de televisión, ha impartido más de 150 conferencias sobre marketing, personal branding, redes sociales y publicidad y es autor de libros de éxito como El pensamiento negativo, El sentimiento negativo, Que la muerte te acompañe, #ANNOYOMICS, El arte de molestar para ganar dinero, No busques trabajo, Urbrands y X.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments