Sofía Suescun: "Kiko Matamoros y medio mundo quiere tener algo conmigo"

10:04 - 1/12/2018
  • ECOTEUVE.ES entrevista a la reina de los realities, que estrena 'Los mundos de...' en Mtmad

  • "Suso tiene sus fallos pero no engaña ni hace el ridículo como Miriam", analiza de 'GH VIP 6'

  • "Me molesta que la audiencia sea tan corta como para apoyar tanto a Miriam"

Sofía Suescun es la reina de los realities. La navarra hizo historia en televisión al ganar los dos concursos más importantes de Telecinco: GH y Supervivientes. La cadena no quiere desaprovechar su tirón y la ha premiado con el docureality Los mundos de Sofía, en Mtmad, en el que sus seguidores podrán conocerla "con profundidad". [El club de los bicampeones de la TV]

Sin embargo, ahora mismo es noticia después de que se destapara sus fotos más íntimas con Kiko Matamoros, una relación que Sofía sigue insistiendo que es de "amistad". "Tanto Kiko Matamoros como medio mundo quisiera tener algo conmigo", dice a ECOTEUVE.ES. "No quiero romper sueños".

Por otra parte, defiende a su amigo Suso, muy criticado por sus polémicos comentarios en GH VIP 6, y se ceba con Miriam Saavedra, a priori la favorita de una audiencia que, para Sofía, es distinta de la que la hizo ganadora: "Será que mis fans se han hecho mayores".

¿En qué va a consistir Los mundos de Sofía?

Está basado en mí, en mi vida, mis animales, mis rutinas, mi deporte... Los espectadores van a poder conocer a una Sofía con profundidad y van poder conocerlo todo de mí, todo lo que hago desde que me levanto hasta que me acuesto. Hay muchas cosas mías que en los realities donde he estado no se han visto.

¿Qué límites vas a poner? ¿Qué no se va a ver?

Lo voy a mostrar absolutamente todo, no voy a poner límites. Igual en algún momento muestro incluso cómo me ducho, quiero que se muestre todo tal cual es, sin esconder nada, sin maquillar ningún tipo de acción. Sofía en estado puro.

¿Tu madre va a estar presente?

Sí, mi madre va a estar mucho, porque ella para mí lo es todo.

No tienes ningún pudor, ¿no?

Claro, es que el mundo está lleno de pudores y cosas extrañas y yo voy a colaborar con que la vida se vea de una forma más natural sin prejuicios.

¿Tampoco tienes ningún tipo de miedo o vértigo a estar tan expuesta?

No tengo ningún tipo de miedo ni de complejo. Es que me da igual.

¿Saldrá Kiko Matamoros en este reality?

Claro, porque Kiko es un gran amigo mío. Tengo muchos más amigos y probablemente salgan muchos de ellos. Kiko podría salir, pero ahora mismo no te lo podría decir porque a Kiko lo suelo ver solo colaborando en Telecinco, no va más allá de eso.

¿Cómo defines vuestra relación, como una amistad?

Sí, sí, yo siempre he definido nuestra relación como una amistad. Ya lo dije claro en Mujeres y hombres y viceversa.

¿Y qué te parece que él sí hable de "relación", de que habéis iniciado "algo bonito" y que le gustaría "intimar contigo"?

Lo he dicho mil veces y me reitero. Tanto Kiko Matamoros como medio mundo quisiera tener algo conmigo, entonces no es algo me sorprenda ni me impacte, me quedo igual.

Pero, ¿tiene posibilidades?

No me gusta romper sueños, lo dejo ahí.

Eso es dejar la puerta abierta...

Es que no quiero ser mala con él (risas).

¿Qué tiene que tener un chico para que te enamore?

Tiene que ser muy sencillo, no simple. Pero ahora mismo no pienso en hombres.

Pero, Sofía, todos hemos visto que ha habido tonteo...

Vosotros veis muchas películas, pero hay poca historia. Ya te digo que no me gusta romper sueños de personas ni ilusiones.

Quizás Kiko lo ha interpretado mal...

Eso ya sí que no es mi problema y no me puedo meter en su cerebro.

Vamos con GH VIP, ¿quién quieres que gane?

Yo quiero que gane Suso, obviamente, quiero que se vaya Miriam. Suso es como es, no se ha marcado un papelón como ha podido hacerlo ella, porque se dio cuenta de que en Supervivientes era una palmera más y ha tenido todo este tiempo para pensar ahora qué hacer, cómo llamar la atención y cómo hacer el ridículo, y así destacar. Sin embargo, Suso es el mismo. Tiene sus fallos pero no está engañando a la audiencia.

¿Cómo ves las críticas a Suso por sus polémicos comentarios?

Es que últimamente se ha sacado todo de contexto. Yo alucino, incluso con sus comentarios, sus actos... No es nada nuevo, él siempre ha sido así, en GH 16, en Supervivientes... Incluso, ahora mismo le veo mucho mejor desde que se ha quitado a Aurah de enmedio, que lo único que hacía era perjudicarle. 

¿Te molesta que la audiencia la apoye tanto?

Sí, me molesta que la audiencia sea tan corta.

Esa audiencia corta te hizo ganadora...

No, no creo que sea la misma audiencia, la verdad. No coincidimos. Será otra, esto es que va por etapas. Será que mis fans se han hecho más mayores.

¿Con quién entrarías en el GH que Telecinco prepara con parejas?

Pues es que no tengo ninguna pareja con la que entrar, por tanto no podría entrar. Quiero dejar que respire el tema, que gane otra persona. No quiero robarle el puesto a nadie, ya entraré a otro reality a ganarlo.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 14

#1
01-12-2018 / 12:10
100% bitch
Puntuación 40
A FavorEn Contra

Lo que hay que hacer para no trabajar.

#2
01-12-2018 / 14:04
Puntuación 26
A FavorEn Contra

Pobre, eso de que media España querría tener algo contigo, quien te lo ha dicho.....tu equilibrada y sensata mamá?.yo que tú no le haría demasiado caso no vaya a ser que termines igual......jajajaja

#3
01-12-2018 / 14:10
Puntuación 21
A FavorEn Contra

Media España no, medio mundo!!!!!!.......has probado a besarte monina?..... Bueno partamos de la base, que esta tía puede presumir de un currículum sentimental cum laude..... Suso, Albalá, una retahíla de frikys y canis considerables y ahora abuelos como el Matamoros....... Que envidia tía!!!!!

#4
01-12-2018 / 14:16
Puntuación 21
A FavorEn Contra

El colmo de la estupidez se llama Sofía Suescun.....le molesta que la audiencia sea tan " cortita"?...... Tócate la peineta!!!!!..... Tu si que eres cortita, si no fuera por esa audiencia ibas a estar tu ahí, si, si....... Como no había suficientes narcisistas en Telecinco ( Jorge y la Potorra), ahora aparece ésta.....jajajaja

#5
01-12-2018 / 14:30
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Jo tía, que envidia!!!!! Cuando sea mayor quiero ser como tú..... Para que seas " consciente" de que medio mundo querría tener algo contigo y el otro medio, te envidia.......jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!

#6
01-12-2018 / 18:00
:)
Puntuación 18
A FavorEn Contra

En serio, quién es esta chica?

#7
01-12-2018 / 18:05
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Por si no teníamos suficiente con los Borbones, también Telecinco es una monarquía.....la Princesa del Pueblo ( la Potorra), el Rey del Cortijo ( Jorge Javier.), esta boba, la Reina de los Realitys......si los estrambóticos volaran, dentro de poco no veremos el sol........ Uff, que vergüenza ajena!

#8
01-12-2018 / 18:08
Puntuación 22
A FavorEn Contra

Pues otra choni salida de los " fogones" de Telecinco......los bodrios son su especialidad!!!!

#9
02-12-2018 / 01:08
El Wonki
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Yo reconozco que sí, que me encantaría partirte el ojete a po.lla.zos y llenarte la boca de pu.ta que tienes de mi mancha pastelera lefal, pero tener algo contigo no. Solo una noche loca para correrme en tu cara. Luego te echo de la cama a patadas.

#10
02-12-2018 / 05:09
#
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Ahi que reconocer que la tia tiene un buen cuerpo (que pa eso se lo a currado) pero parace que en la entrepierna ahi una puerta giratoria para que entre cualquiera (matamoros). Al final el RM B se la va a ir pasando

#11
02-12-2018 / 09:39
Sorri
Puntuación -7
A FavorEn Contra

En mi opinion esta tia es mas lista que los cuatro gañanes que comentan, creo que los mea desde la azotea y dicen que llueve. Es lista y esta muy bien, se ve que controla bien el exito, llegara lejos.

#12
02-12-2018 / 09:41
ripit
Puntuación -6
A FavorEn Contra

En mi opinion esta tia es mas lista que los cuatro gañanes que comentan, creo que los mea desde la azotea y dicen que llueve. Es lista y esta muy bien, se ve que controla bien el exito, llegara lejos.

#13
02-12-2018 / 13:57
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Se puede considerar éxito a triunfar por ir a realitys y por contar con quién te acuestas y con quién te levantas y después ir a contar si la tienen " pequeña" ?........ Que miserable!!!!!

#14
02-12-2018 / 14:58
Robespierre
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Tú ya tienes algo contigo, un retraso mental de manual, hala a mejorarse

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.