Celia Villalobos se levanta y se encara con Albert Castillón: "No me amenaces pero ven"

29/11/2018 - 17:16
  • El debate sobre la gestación subrogada enciende los ánimos en 'Espejo público' (Antena 3)

Más noticias sobre:

La gestación subrogada ha despertado un tenso enfrentamiento en el plató de Espejo público entre los colaboradores del programa pero, especialmente, entre Celia Villalobos y Albert Castillón.

"¿Quiénes somos para decir quién puede tener hijos o por qué los quiere tener?", reprochaba Castillón a otros miembros de la mesa, entre ellos Villalobos. "¿Por qué condenáis a una mujer que no puede tener hijos ni adoptar?", añadía.

Celia Villalobos se mostró muy firme en su argumentario. "Los sigo llamando vientres de alquiler porque lo que hacen es abusar". Esta opinión hizo saltar a Castillón: "O sea, que un donante de riñón es un riñón de alquiler. Vamos a alquilar vísceras, un estómago".

"¡Parece mentira que digas eso! La donación de órganos lo hace cantidad de españoles y yo estoy a favor", dijo una enérgica Villalobos que se levantó de su sitio y se acercó al colaborador. 

"No me amenaces pero ven, ven", contestó Castillón mientras Villalobos se acercaba a su sitio. La diputada pidió perdón después por haberse levantado. 

"Que mujeres sean capaces de hacer ganar dinero a una serie de señores que son una pandilla de sinvergüenzas a cambio de seguir en la pobreza y la marginación... ¡no!", concluyó Villalobos.




Informalia




Comentarios 0