María ('OT'): "Mi novio Pablo es la persona menos machista que conozco y es normal que le guste mi culo"

15:36 - 29/11/2018 | 17:39 - 29/11/18
  • ECOTEUVE.ES entrevista a la última expulsada del talent show de TVE

  • "Entiendo que generase debate, pero la palabra 'mariconez' me incomodaba"

  • "Yo siempre pensaba que el programa no se veía", admite la cantante madrileña

De negarse a cantar "mariconez" en la canción de Mecano a su topless sorpresa o los controvertidos comentarios de su novio en su última gala. Si algo queda claro es que el paso de María Villar por OT 2018 ha estado rodeado de polémica.

La concursante madrileña, una de las favoritas del público por su desparpajo, responde en ECOTEUVE.ES a las críticas que ha recibido Pablo, su pareja, tras su aparición en el programa. "Es la persona menos machista que conozco y es normal que le guste mi culo".

La cantante también se pronuncia sobre el lío que se creó por la polémica de la "mariconez", que llegó hasta el Gobierno. "Entiendo que generase debate, pero la palabra 'mariconez' me incomodaba".

¿Cómo estás tras tu expulsión?

Estoy malísima, siento que tengo un jet lag que flipas, pero contenta. 

¿Esperabas que se quedara Marta?

No sé si tenía la sensación, pero es que yo soy muy fan de Marta y del numerazo que hizo. Imaginaba que iba a estar igualado, pero sabía que era muy posible que me fuera. Marta tiene un perfil muy chulo: tiene 18 años, se supera en cada gala y tiene un gusto musical espectacular. Si estuviera en casa, la votaría a ella.

¿Crees que conseguirá eliminar a Sabela?

No tengo ni idea, siempre fallo en mis cábalas. Cualquiera de las siete personas que quedan podría quedarse hasta la final. Marta y Sabela son muy diferentes. Creo que ya depende de los gustos.

Manu Guix dijo que eres una artista y la que más ha arriesgado de los concursantes de OT. ¿Te arrepientes de haberlo hecho ahora que estás expulsada?

Estoy muy contenta con todo lo que hice y lo que aprendí. Dentro no pensé que estaba haciendo algo loco. Simplemente me proponían una canción y durante la semana la íbamos montando de alguna forma. 

Eres consciente de la polémica que se creó en torno a la palabra "mariconez" en tu canción con Miki. Si hubieses sabido lo que iba a generar, ¿te habrías callado?

Si te soy sincera, a día de hoy no sé lo que ha pasado. No puedo hablar de otra manera de la canción porque esa palabra me incomodaba. Eso sí, me parece muy interesante que se genere ese debate.

¿Entiendes que se criticase?

Por supuesto. El lenguaje es una parte importante de nuestra sociedad. Entiendo que la gente no piense así, he tenido muchas veces esa conversación antes de entrar en la Academia. De hecho, me sorprendió que dentro estuviésemos todos de acuerdo. 

Aquella gala saliste favorita, ¿percibiste esto como un apoyo del público por querer cambiar la letra?

Totalmente. No esperaba para nada serlo y cuando salí pensé: "Igual a la gente le ha molado la forma en la que yo lo he enfocado".

¿Te impuso cantar la canción delante de Ana Torroja?

Muchísimo. Miki y yo estábamos 'cagadísimos'. Lo hicimos con todo el cariño del mundo y la disfrutamos mucho. Me encantó currar con Miki toda esa semana también.

¿Crees que alguna de tus nominaciones ha sido injusta?

La verdad es que respetaba bastante lo que me decía el jurado porque siempre era positivo. Luego yo veía esas imperfecciones en el repaso de gala y coincidía con ellos. 

¿Te quedas contenta con la actuación de anoche, entonces?

La sentí muchísimo y me quedé muy liberada.

Uno de los momentos más comentados de la gala fue la entrada de tu novio Pablo. ¿Cómo lo viviste?

Yo estaba muy ilusionada por verle. Además apareció por allí, abrazándose con mis compañeros...

Se le ha tachado de machista por su forma de hablar.

No me he enterado de nada, acabo de encender el móvil ahora porque no me acordaba del PIN. Se me hace raro que se le haya criticado. Yo lo conozco y me parece natural lo que pasó. Es la persona menos machista que conozco y es normal que le guste mi culo.

¿Quién crees que ganará OT?

Yo creo que va a ganar Alba Reche, pero la cosa estará entre ella y Natalia.

En la gala se os comunicó que OT tendrá gira, ¿os lo esperabais?

En las firmas pensamos que el programa iba bien, pero dentro nos decían siempre "si hay gira...", "si todo va bien...". Nosotros pedíamos una gira pequeñita por salas aunque fuese. Ayer cuando nos lo confirmaron fue un subidón enorme.

¿Qué canción te gustaría cantar en los conciertos?

No sé si puede elegirlas yo. De grupal me encantaría hacer la de las Spice Girls. También cualquiera de mis individuales. 

¿Hablabais en las habitaciones de la audiencia, del éxito del programa?

Yo siempre pensaba que el programa no se veía, pero tampoco lo hablábamos. Era absurdo comentarlo porque nadie tenia ningún input.

Noelia dijo a su salida que solo Famous quería representar a España en Eurovisión. ¿Te gustaría ir?

La persona que vaya irá encantada, claro, pero todos hemos visto tan claro que Famous debe ir a Eurovisión... No sé cómo va la mecánica de la selección este año, así que no sé con qué canción iría. 

Si fueras la ganadora, ¿cómo imaginarías tu celebración?

¡No me preguntes eso, que me acaban de expulsar! Ni idea, pero invitaría a todo el mundo a unos gintonics.

¿Cómo vivisteis la bronca de Noemí Galera?

Nosotros tuvimos una conversación muy larga. Nos dio muchísimo bajón, porque pensábamos que iba a ser una broma graciosa y vimos que no. Nos afectó ver a Noe afectada. Luego se nos fue pasando. 

¿Ahora que estabais menos, eran las noches más tranquilas en las habitaciones?

A pesar de que la principio éramos 16, no trasnochábamos. Recuerdo el momentazo de cantar "Buenas noches, buenas noches" o a Dave contando chistes. En realidad éramos muy organizados. Decíamos: "Vale, son las dos, vamos a apagar las luces". Ahora entrábamos a las 22.30, cansadísimos y era un rollo, porque nos quedábamos dormidos muy pronto. 

Después de la marcha de Carlos Right, ¿notaste especialmente triste a Julia?

La marcha de Carlos fue un bajón general. Carlos era tan divertido y estaba haciendo bromas siempre, por lo que la Academia estaba un poco más triste sin él.

¿Te gustó el repertorio que te asignaron en OT?

Mucho. He hecho diez galas y cosas muy diferentes. Cada semana iba aprendiendo una cosa nueva. 

¿Cómo te planteas tu futuro musical?

Ay, no lo sé... Si es que yo ayer estaba haciendo fitness y ahora aquí. Ahora estaré centrada en la gira y supongo que no podré hacer otras cosas mientras dure. Lo iré pensando. 

Se os ha comparado mucho con la generación del año pasado.

Es normal, estamos en el mismo programa. Si lo hemos hecho la mitad de bien que ellos, pues genial.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 8

#1
29-11-2018 / 18:29
porelcooler
Puntuación 23
A FavorEn Contra

Esa es la sociedad que estamos creando a golpe de raton (valiendo la redundancia porque es justo lo que estoy haciendo yo con este mismo comentario). Tenemos una sociedad dormida que se queja por pantallas, intentantando ser trascendentales, cuando en realidad todos tenemos una doble moral digna de abofetearnos.

El machismo es a dia de hoy un negocio, bares para mujeres, cruceros solo para mujeres, hoteles para mujeres, en sudamerica hay una aplicacion para coger solo taxis conducidos por mujeres para que vayan seguras a casa, es decir su usa un nicho para sacar dinero, y de hecho es rentable.

Combatir el machismo es nuestra obligacion, el de todos pero no de la forma que se esta haciendo. Y a mi personalmente no me queda claro si se quiere la igualdad. Porque machismo es tambien usar a una mujer con fines publicitarios para atraer hombre, de forma que un hombre pague en una discoteca de turno, y la mujer entre gratis, nunca he oido a una mujer exigir pagar como un hombre. Machismo es aceptar que una mujer no puede conseguir correr lo mismo ni hacer las mismas flexiones que un hombre entonces para igual salario se les exige menos para ser policias o guardias civiles, machismo es tanto que les obliguemos a estar en casa con los niños mientras el hombre sale a trabajar, si; pero de la misma forma que es machista obligarles a quedarse en casa mientras el hombre va a la guerra a morir por su familia y su pais, machista es obligar a la mujer que sea ella quien cuide de los niños, pero machista tambien es que solo el 10% de las custodias sean a favor del padre en caso de separacion. Ese es el espejismo de machismo que vemos, queremos cambiar el mundo desde pantallas, y los arboles no nos dejan ver el bosque.

Y eso resume tambien esto: exiges cambiar una letra de una cancion de hace 30 años por una cosa que consideras atemporal, cuando precisamente lo que falla es la falta de criterio de esta chica para ponerse en contexto con esa letra, los tiempos que corrian, el pais, la sociedad, etc

Eso es homofobia? La letra del Duo Dinamico de " 15 años tiene mi amor" que es ? Me pregunto yo desde mi ignorancia.

Como bien dijo Bill Gates: si quieres cambiar el mundo empieza por hacer cada mañana tu cama.

De la misma manera que si quieres cambiar el machismo o la homofobia, no hace falta enseñar pezones por la TV ni criticar una cancion de hace 30 años de Mecano. Empieza por limpiar la mierda que tienes dentro de tu casa.

Esta chica hay que entenderla desde el mismo punto de vista. No podemos juzgarla porque esta igual de descontextualizada. Se esta criando en una sociedad idiotizada que defiende unos valores en unas pantallas que no se corresponden con los que vive cada dia en su vida diaria. El problema es suyo, si, pero tambien nuestro, porque insisto, es tambien nuestra verdad, no solo la suya.

Nos quejamos de que el medio ambiente esta contaminado, las grandes empresas solo quieren beneficios, el CO2 que hay sobre Madrid bla bla. Y cuantos de nosotros recogemos una bolsa que veamos tirada en la playa o en el campo si eso no lo hemos puesto nosotros ahi?

Lloramos por los pobres perros que han sido despeñados junto con un ciervo y pedimos por ese cazador la inyeccion letal, pero cuantos de nosotros ayudamos con tan solo 1 hora de nuestro tiempo semanal a servir en alguna ONG de animales? Cuantos de nosotros tienen luego peces en sus casas y pajaros en jaulas?

Pero la culpa es toda nuestra. Los seres humanos somos extremandamente inteligentes, los seres con el cerebro mas desarrollado de este planeta. Pero en sociedad, a gran escala somos una autentica ameba gigante.

#2
29-11-2018 / 20:17
Claro que sí, tabla de planchar
Puntuación 17
A FavorEn Contra

Es normal que le guste tu culo. Lo raro sería que le gustasen tus tetas, porque primero las tendría que encontrar.

#3
29-11-2018 / 21:02
Pikan
Puntuación 14
A FavorEn Contra

A tu novio le importa un bledo lo que pienses : si le consideras machista o no. Lo único que le importa, mientras no encuentre otro mejor, es tu culo.

¿o no te ha quedado claro, doña culo?

#4
30-11-2018 / 08:12
Jesus Alvarez Mellado
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Son la pareja ideal, pues la mi.er.da se atrae.

#5
30-11-2018 / 08:23
Licuadora
Puntuación 12
A FavorEn Contra

A ver cateta, no retuerces el debate. Es normal a un novio le guste el culo de su novia, y que se la quiera fo.llar y etc etc etc, si no, no serían parejas.

Lo que es machista es como te denigro ante toda España, porque en base a las preguntas realizadas por Roberto Leal, lo único que supo destacar de tí, fue eso: Que culo, que buena estar, vamos a f.o.l.l.a.r. Y destacar solo eso de una mujer, es asquerosamente machista, lo quieras ver o no.

#6
30-11-2018 / 09:47
UnCiudadano
Puntuación 1
A FavorEn Contra

La verdad es que el chaval es la po1la jajajaj

#7
30-11-2018 / 09:57
m.rajua
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Una pija no se hace nace. Alguien le puede explicar a esta chica que no puede intentar pasar por pija feminazi y a la vez pervertir así al Mortadelo?

#8
30-11-2018 / 11:18
Santi
Puntuación 4
A FavorEn Contra

¡ Menudo nivel !

¿ Este es el modelo para nuestros jóvenes ?

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.