El novio de María la lía en el plató de 'OT' antes de su expulsión: "Lo primero que haremos al salir será follar"

29/11/2018 - 0:10 | 10:32 - 29/11/18
  • "Lo que más echo de menos es su culo", espetó el joven ante Roberto Leal

María Villar, expulsada de la semana en OT, recibió la visita sorpresa de su novio Pablo en el plató del programa después de interpretar su canción de nominada. Su aparición dio mucho que hablar al protagonizar un momento muy polémico. [Vídeo: Espectacular caída de Famous en el plató de 'OT']

Roberto Leal preguntó qué es lo que más echaba de menos de María. Pablo no lo dudó: "Su culo". En ese momento el presentador no sabía dónde meterse.

El joven insistió varias veces que María "está muy buena". "¡Tía buena!", gritó antes de marcharse del escenario. Al mismo tiempo, remarcó que le había gustado su paso por el programa porque se estaba comportando como era fuera en la vida real. 

El novio de María ('OT'): "¡Follar!"

Pero el momento más controvertido, por no decir bochornoso, fue cuando Roberto Leal preguntó qué es lo primero que harían si María era expulsada. "Follar", contestó primero de forma tibia. "¡Follar!", gritó después de manera enérgica, abriendo las manos y dirigiéndose al público. 

María es una de las concursantes más queridas de OT, donde se ha mostrado muy combativa a favor del feminismo. Hace unos días se quejó porque el programa destacó el papel "inclusivo" de Miki y no el trabajo que a diario realizaban las mujeres. "Tú inclusivo y nosotras feminazis".

Su popularidad se disparó en OT cuando se negó a pronunciar la palabra "mariconez" en una canción de Mecano porque lo consideraba ofensivo hacia el público homosexual. 


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 11

#1
29-11-2018 / 10:55
Rubén
Puntuación 44
A FavorEn Contra

Esta es la calidad de gente que hay....

#2
29-11-2018 / 11:02
Puntuación 19
A FavorEn Contra

Esta es la calidad de gente que hay....

#3
29-11-2018 / 11:12
Votante
Puntuación 42
A FavorEn Contra

Y lo peor de todo es que su voto vale igual que el mío...

#4
29-11-2018 / 12:17
das
Puntuación 24
A FavorEn Contra

asi esta el plantel señores, este es el nivel !!!

#5
29-11-2018 / 12:35
Didacvs
Puntuación 17
A FavorEn Contra

Es un romántico.

#6
29-11-2018 / 13:33
N5
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Jajaja buenísimo

#7
29-11-2018 / 13:51
Mardito Tuiter
Puntuación -5
A FavorEn Contra

Por fin un poco de salsa a la repugnante mediocridad televisión de lo políticamente correcto. Yo le pondría un espacio a John Cobra.Les podéis llamar poligoneros, pero ellos son el futuro, y lo que es mejor: Está dos niveles por encima del Gobierno de Pedro Sánchez.

#8
29-11-2018 / 15:11
Marcos
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Qué gracioso el tío, ahí le tienes, quedándose con todo el mundo recién salido de la clínica de desintoxicación...

#9
29-11-2018 / 15:50
Lechero
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Esta es la tipeja que se asustaba con el término "ma.ri.co.nez" verdad? Pero no se asusta de estar con semejante personaje que la denigro como mujer diciendo que solo le interesaba su culo y que quería fo.llar. esa misma noche...Que ridículas son las fe.mi.na.zis de hoy en día.

#10
29-11-2018 / 16:15
JMC
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Como cantante no sé... pero para Mediaset y sus realities de islas y grandes hermanos tiene la chica un gran futuro. Pasta ganará. Lo malo es que ya cerró Interviu y con lo de enseñar carne no tendrá aguinaldos...

#11