Cepeda revive en 'OT' su canción para Aitana y lanza un guiño a sus sanjacobos

15:39 - 28/11/2018
  • El gallego ha vuelto a la Academia con una Noemí Galera que no aguantó las lágrimas

Más noticias sobre:

Luis Cepeda ha vuelto a la que fuera su casa durante OT 2017 para charlar con los concursantes de la nueva edición. Durante la breve visita no han faltado guiños y bromas a momentos que vivió en el programa. Entre ellos, aquel en el que compuso una canción para Aitana (Llegas tú), la cual ha vuelto a tocar este miércoles justo en el mismo sitio del salón donde la escribió acompañado de Amaia.

"Estoy nervioso, más que en el Bernabéu", ha dicho el ex concursante del talent de La 1 cuando entraba a la Academia. El cantante ha aprovechado la visita para hacer un tour por la estancia, donde se ha acordado del momento en el que Aitana decidió guardar sus sanjacobos en la cocina: "Y tanto lío con los sanjacobos para que ahora os dejen guardar la comida...", bromeó cuando vio que los nuevos habitantes de la escuela tienen una nevera en la cocina.

A pesar de no poder dar información sobre el exterior a los chicos de OT, no ha podido dejar que se le escape alguna anécdota relevante. El cantante les ha asegurado que se sentirían raros si volviesen a la Academia en una posible próxima edición. "Si la hubiese", como ha matizado luego Noemí Galera dejando la renovación del programa en el aire.

Cepeda no ha dejado tampoco pasar la oportunidad de felicitar a los chicos: "Lo estáis haciendo de puta madre, cada uno de vosotros es especial", les ha dicho. Además, ha hablado de sus haters de las redes sociales: "Twitter no es el mundo real afortunadamente. En Twitter está lo peor de lo peor y lo mejor también, toda esa gente que te apoya a muerte", dijo antes de abrazarse a una emocionada Noemí Galera.




Informalia





Comentarios 0