Dani Mateo, harto de la polémica con la bandera: "Jamás pedí esto, quiero que acabe cuanto antes"

28/11/2018 - 13:59
  • El cómico afirma estar deseando "volver a su vida aburrida de cuarentón"

Dos días después de presentarse ante el juez, Dani Mateo ha vuelvo a hablar de la polémica generada a raíz de su polémico sketch en El Intermedio en el que terminaba sonándose los mocos con la bandera de España. Lo ha hecho en el propio programa, donde se ha mostrado, entre bromas, muy harto de la situación. 

"Por desgracia, y sin haberlo buscado en absoluto, tengo en mi haber un delito de odio, otro de ultraje a la bandera y bueno, una multa por aparcar más de dos minutos en una zona de carga y descarga", empezó diciéndole al Gran Wyoming. "¡Degenerado! ¡A quién se le ocurre! ¡La zona de carga y descarga es sagrada! No sólo no conoces los límites del humor, tampoco los de la zona azul!", contestó irónico el presentador de La Sexta.

"¿No te cansas de salir en los medios y de dar la nota? No paras de salir en los medios, hasta fuera de España. ¿Nunca te vas a cansar de liarla, Dani Mateo? Te recuerdo que la estrella de este programa soy yo. Es de mí de quien se debe hablar aquí", bromeó Wyoming recogiendo las portadas de varios medios internacionales abordando el conflicto de su compañero.

Dani Mateo: "Deseo volver a mi vida aburrida de cuarentón"

"Yo jamás pedí esto, de hecho quiero que acabe cuanto antes, sólo deseo volver a mi vida aburrida de cuarentón que se hace pasar por millenial. Eso me gustaría a mí", respondió Mateo, que volvió a lanzar un mensaje en defensa de la libertad de expresión. "Quiero aprovechar este momento para mandar un mensaje: 'Por favor, tuiteros, raperos, titiriteros... haced algo. Lo que sea, por favor, que se empiece ha hablar de vosotros y no de mí", ha afirmado.

"Tranquilo, chico. Dentro de poco volverás a ocupar el sitio que te mereces: ser ese chico que interrumpe de vez en cuando a una leyenda de la televisión", concluyó Wyoming provocando las risas del público presente en el plató de La Sexta.




Informalia




Comentarios 1

#1
29-11-2018 / 08:10
Basura Mateo
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Si no pides perdón de forma sincera y prometes no ofender a más gente, entonces nos pensamos si perdonarte y olvidaros tus lamentables actos.

Si no lo haces, esto es lo que te espera el resto de tu vida. Estarás señalado de por vida por esa ofensa a todos los patriotas pues ofendiste a todos los que perdieron la vida por esa bandera y a los que la respetamos.