Amaia y Alfred rompen en plena calle: la imagen de su tenso encuentro

28/11/2018 - 11:10 | 13:11 - 28/11/18
  • Los concursantes de 'OT 2017' finiquitan su romance tras una gala benéfica

Amaia y Alfred han roto. Era un secreto a voces, pero por primera vez hay imágenes de la escena en la que supuestamente cortaron una relación que comenzó hace un justo año en la Academia de OT.

La revista Lecturas muestra la secuencia y desvela la conversación en la que Amaia y Alfred confirmaron el fin de su romance en plena calle, después de asistir a la Gala del Sida celebrada el pasado lunes 19 de noviembre en el Museu Nacional d'Art de Catalunya.

A la salida del evento, Alfred decidió acercarse a Amaia para intentar una aproximación con ella: "Es que me dejas así tirado...", le reprochaba a la navarra. "Alfred, por favor, que no, que no... No voy a dejar de quererte nunca", le respondía ella intentando tranquilizarle. 

En ese momento, tal y como se puede ver en las imágenes de la revista, Alfred acercó su cara a la de Amaia para intentar darle un beso mientras ella lo apartaba: "Alfred, por favor, tranquilo, de verdad, que ya está", le decía la cantante, que ante la insistencia del catalán empezaba a desesperarse.

"No me lo estás poniendo nada fácil, de verdad, nada fácil. No puedo más. Yo sé muy bien lo que hago", insistió Amaia, que terminó abandonando el lugar en un taxi. Alfred se quedó sólo envuelto en lágrimas durante unos segundos hasta que apareció en escena Dulceida para intentar consolarle. 

El fin de Almaia tras los rumores de noviazgo con Diego Ibáñez

Hace justo un año comenzó la relación de los dos triunfitos, que convivieron durante tres meses en la escuela de música más famosa de la televisión. De hecho, hace unos días se celebró el aniversario de su primera actuación juntos, City of stars

Alfred escribió recientemente unas emotivas palabras dedicadas a Amaia. "Eres el acorde que completa mi canción", dijo el catalán en un texto en el que no se dejaba claro si seguían juntos o no.

Todo ello, en un momento en el que los rumores que apuntan a que Amaia ha empezado una nueva relación no han hecho sino crecer. La ganadora de OT 2017 estaría saliendo ahora con Diego Ibañez, vocalista del grupo madrileño Carolina Durante. De hecho, el pasado viernes la navarra sorprendía a sus fans con el lanzamiento de un nuevo tema junto a la banda del que puede ser ya su nuevo novio. 



En Portada



Informalia




Comentarios 0