Miriam Saavedra se salva de la expulsión en 'GH VIP' y lo celebra con una ¿peineta? a Mónica Hoyos

28/11/2018 - 9:37
  • "Tres puntos te voy a dar. Que rece para salir de jefa", espetó a su gran rival

Lo ha vuelto a conseguir. Miriam Saavedra, conocida como la 'princesa inca' de GH VIP, logró salvarse una vez más de la expulsión en la ronda previa que el programa celebró este martes en la gala Límite 48 Horas.

Competían Koala, Tony Spina y Miriam en una nominación que, con la salvación de esta última, es cosa de dos de cara a la gala del jueves. 

"¡Toma! Aquí sigo, gracias a vosotros, una vez más, ¡carajo!", estalló Miriam Saavedra al escuchar que ella era la menos votada de la terna de nominados.

¿Peineta de Miriam a Mónica?

Acto seguido, Miriam se dirigió a Mónica Hoyos, su gran rival: "Tres puntos te voy a dar. Que rece para salir de jefa", dijo Saavedra a la otra exnovia de Carlos Lozano.

"Dame 100. Que haga una colecta y me dé 100 puntos", añadió Mónica. "Te daría un millón", concluyó Miriam mientras le dedicaba un gesto que se puede interpretar como una peineta. Con el dedo corazón extendido se tocó la frente mientras varias veces en dirección a la zona en la que se encontraba sentada Mónica Hoyos. Otra opción es que solo se estuviera señalando la frente en un gesto que arroparía lo que estaba diciendo en ese momento aunque para ello usó el dedo que habitualmente se usa para hacer una peineta. 




Informalia





Comentarios 0