El bombazo de Jorge Javier Vázquez a Isa Pantoja: "Creo que estás embarazada"

28/11/2018 - 8:57
  • La novia de Omar Montes se quedó sin palabras y luego lo negó pero sin contundencia

Jorge Javier Vázquez empezó la gala de GH VIP: Límite 48 Horas con un bombazo que sacudió la gala. El presentador se dirigió a Isa Pantoja, que estaba muy abrazada a Omar Montes, y soltó la pregunta que hizo tambalear el plató de Telecinco.

"Creo que estás embarazada", soltó el presentador para sorpresa de la interesada y de todo el público, que quedó desconcertado y sin saber si Vázquez lo decía como una opinión -algo que luego quedó claro que así era- o contaba con algún tipo de información.

Chabelita se quedó sin palabras. "¿Qué dices? ¿Estoy más gordita?", contestó. "Te veo más redondita", añadió Jorge Javier. "¿Puede que estés embarazada?", siguió el presentador ante una Chabelita que negaba pero sin mucha determinación. "¿Estáis tomando precauciones?", añadió Jorge Javier. Ellos afirmaron pero tampoco con gran rotundidad.

Isa y Omar, ¿embarazados?

Tanto Isa Pantoja como Omar Montes se mostraron desconcertados y bastante tibios. Luego lo fueron desmintiendo el posible embarazo mientras sonreían. "Estoy muy contenta con Omar, la verdad, pero de ahí a eso, pues no".

Isa, que continuaba sonriendo, pidió que no siguieran con el tema porque "luego me llama mi madre". 




Informalia





Comentarios 2

#1
28-11-2018 / 13:12
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Otra criatura al mundo con padres irresponsables e inmaduros..... Que lastima!!!!!

#2
28-11-2018 / 19:43
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Seguramente no será cierto, pero solamente con que especulen con la posibilidad de que una pareja de esta categoría, jueguen a un posible embarazo.....me parece tan deleznable y obsceno como horroroso. Para esta clase de gentuza, lo mismo es un bolso , que un hijo!!!!!