Iñaki López y Cristina Pardo volverán a comerse las uvas por segundo año consecutivo en La Sexta

27/11/2018 - 18:42
  • Atresmedia vuelve a confiar en la pareja de presentadores para las Campanadas

Iñaki López y Cristina Pardo repetirán como pareja de presentadores que se comerán las uvas desde la Puerta del Sol de Madrid para La Sexta. Atresmedia ha decidido confiar de nuevo en los titulares de La Sexta Noche y Liarla pardo.

Los periodistas tendrán la misión de despedir el año, como informa Fórmula TV, e intentarán subir el buen dato que consiguieron, un 7% de share y los 1,3 millones de espectadores, casi tres puntos más que en 2017.

El tándem compuesto por Iñaki y Cristina siempre ha cumplido las expectativas. Además, este curso ha sido especialmente bueno para ambos. Pardo, en su caso, ha consolidado su magazine los domingos por la tarde encadenando récord tras récord y ya acecha a Emma García y su ¡Viva la vida!.

Con López y Pardo se cierra el listado de presentadores de las cadenas para una de las citas más importantes del año. Roberto Leal y Anne Igartiburu serán los encargados de recibir al 2019 en TVE; en Antena 3, las miradas volverán a estar puestas en el vestido de Cristina Pedroche, que estará acompañada de Alberto Chicote por tercer año consecutivo, mientras que Telecinco ha premiado a Lara Álvarez y Jesús Calleja.




Informalia




Comentarios 2

#1
28-11-2018 / 13:26
SU PVTA MADRE...
Puntuación 1
A FavorEn Contra

VAYA PAR DE EXCREMENTOS

#2
30-11-2018 / 16:37
losgrandesexitoz enespañol
Puntuación 0
A FavorEn Contra

el exito de mecano en losochenta podia deberse a laconfusion que parecian ricchiepoveri, porqe su famamundial fue en losnoventa cuando cambiaron de repertorio de locoochenteros a canciones de angustia.