Desvelan el pastón que cobró Makoke por airear su separación con Kiko Matamoros en el 'Deluxe'

27/11/2018 - 18:31
  • El programa recompensó a la invitada con la cifra más alta que suele pagar

Makoke se sentó el pasado sábado en el Deluxe para dar su primera entrevista en televisión tras ser expulsada de Gran Hermano VIP. La concursante del reality de Telecinco explicó más detalles de su separación con Kiko Matamoros, con el que acabó discutiendo en directo al entrar en directo desde la discoteca que acaba de inaugurar en el centro de Madrid.

Makoke entró en la casa de Guadalix de la Sierra pocos días después de conocerse su ruptura con el colaborador de Sálvame, de la cual apenas habló durante su estancia en el concurso.

La madrileña era consciente de que sus palabras se revalorizarían al salir de Gran Hermano y acertó en su maniobra, tal y como se ha podido comprobar al saberse cuánto se embolsó por su entrevista con Jorge Javier Vázquez. 

Según informa El Español, Makoke se habría embolsado más de 8.000 euros por hora de entrevista hasta llegar a un total de 25.000 euros, la cifra más alta que el Deluxe paga a sus invitados más codiciados. 

Makoke se enfrentó a una entrevista de más de tres horas en las que acabó llorando asegurando no reconocer al Kiko Matamoros actual. Pero el mal trago está más que compensado a la vista de su salario.



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
27-11-2018 / 21:52
Pais de mier.. y olé
Puntuación 19
A FavorEn Contra

Y luego no hay dinero para investigación.

#2
28-11-2018 / 09:59
juanjovero
Puntuación 11
A FavorEn Contra

...a ese precio no me dan pena sus lágrimas!!!...mucho cuento...