Ana Rosa no descarta votar a Podemos: "Si me gusta su programa, lo haré"

18:53 - 27/11/2018
  • La presentadora ha celebrado una de las propuestas de la formación morada

Ana Rosa Quintana ha especulado en AR este martes sobre la posibilidad de votar a Podemos. A menos de una semana de la celebración de elecciones en Andalucía, la presentadora lo reconocía ante Juan Carlos Monedero: "Pues a lo mejor, si me gusta el programa que presentáis, os voto".

La respuesta de Ana Rosa Quintana ha venido a raíz de una de las acciones de Podemos más celebradas, los pactos con el PSOE para aceptar los presupuestos con un salario mínimo interprofesional del 28%, frente al 1% que proponía Albert Rivera.

"Esto es lo mejor que habéis hecho", aseguraba Ana Rosa Quintana, que ante la idea de Monedero de que la presentadora pudiera votar finalmente al partido, ha confesado: "Pues a lo mejor, si me gusta el programa que presentáis, os voto". "A mi me dan igual las siglas", ha añadido más tarde.

Entre las reacciones de la mesa de debate, la más destacada fue la de María Claver: "Esto que está diciendo no tiene ni pies ni cabeza", a lo que Ana Rosa contestaba: "¿El qué? ¿Que vote a Podemos?". "Eso por supuesto, te considero una mujer de orden con la cabeza bien amueblada", matizaba la colaboradora.




Informalia




Comentarios 1

#1
28-11-2018 / 09:55
Puntuación 1
A FavorEn Contra

La tal María Claver es tan cansina y rancia como Marhuenda......la personas de " bien" votan al PP o a VOX, como tú, no?.....Ufff...