Programas

Lágrimas en el reencuentro de los 16 concursantes de 'OT 2018': así fue el emotivo ensayo de 'Somos'

  • Los expulsados de la Academia regresan para cantar el nuevo himno del programa

Noemí Galera y Manu Guix reunieron este martes a los ocho concursantes de OT 2018 para darles una sorpresa en el salón principal de la Academia. La directora les intentó engañar diciéndoles que su compañero y ella iban a explicarles cómo iba a ser la mecánica para seleccionar al representante de España en la próxima edición de Eurovisión.

Ambos simularon haberse olvidado del cumpleaños de Julia y empezaron a cantarle el Cumpleaños feliz, momento en el que, con los concursantes despistados, los ocho expulsados hicieron su entrada corriendo en la escuela. Enseguida, todos explotaron de la emoción rompiendo a llorar entre abrazos.

Noemí y Manu les dieron unos minutos para que se saludaran mientras ellos les observaban muy emocionados. Después de un rato, los profesores les interrumpieron para que ensayaran -por primera vez con los dieciséis concursantes- Somos, el nuevo himno de OT. La directora y el director musical de la Academia apenas pudieron aguantar las lágrimas mientras todos cantaban abrazados un tema que estrenarán este miércoles en la décima gala del concurso. 

Finalmente, los concursantes tuvieron unos minutos para despedirse hasta el ensayo de esta tarde, en el que marcarán las posiciones y movimientos que realizarán durante su actuación. Tras su marcha, Miki, Alba y compañía no pudieron evitar comentar lo cambiado que estaban sus compañeros. "¡Qué limpios todos! ¡Parecían famosos!", exclamó María mientras Julia desvelaba que Carlos Right le había traído un regalo por su cumpleaños. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin