Dani Mateo e Ignatius se pelean por ver quién va a la cárcel y el canario le cuela en el móvil su "pollita de Troya"

27/11/2018 - 13:24
  • El presentador olvidó su teléfono y el humorista se sacó una foto de su miembro con él

  • Broncano propone crear el juzgado de la comedia, "para ovejas y banderas"

David Broncano interrumpió este lunes el transcurso de La Vida Moderna ante la presencia de Dani Mateo, que acudió al edificio de Prisa para grabar Yu: No te pierdas nada inmediatamente después de comparecer ante el juez por el polémico sketch de El Intermedio en el que se limpió la nariz con la bandera de España.

"Estoy viendo en la cabina de técnicos, directamente llegado de la Audiencia Nacional... ¡A Dani Mateo!", exclamó el presentador. "Nuestro mártir de la comedia", dijo Ignatius mientras Quequé le ofrecía sonarse los mocos con la camiseta del Real Murcia.

David Broncano le preguntó desde el estudio cómo le había ido el juicio y Mateo le respondió que "más o menos". Fue entonces cuando el cómico entró en el programa al grito de "¡presidente!" por parte del público. "No quiero interrumpir. Yo venía a preguntar cómo está lo vuestro con la oveja", bromeó el catalán haciendo referencia al juicio que tendrán los humoristas de La Vida Moderna por incumplir el 'contrato de trabajo' de una oveja. "Oh, que bonito. Con lo que tú tienes encima y te preocupas por nosotros", le dijo el canario entre risas.

"Lo mío quedará en nada, pero lo vuestro con la oveja... Os habéis metido con el colectivo más maltratado de este país. Se han hecho cosas con las ovejas", señaló Dani Mateo. "Sí, la gente se está sonando encima de ellas", le replicó Broncano mientras él afirmaba que sonarse en ellas "es lo más bonito que se ha hecho con ellas en el campo".

David Broncano propuso crear un organismo que gestione este tipo de casos: "Para aligerar la justicia, como estos juicios son una puta chorrada, podemos hacer un juicio conjunto de lo tuyo con lo de la oveja. Despejamos todo de golpe", afirmó el jienense. "El juzgado de la comedia: Para ovejas y banderas", añadió mientras Dani Mateo abandonaba el estudio porque tenía que entrevistar "al youtuber Tronchi Monchi 69". "Estás a lo gordo y a lo fino", bromeó Broncano.

Dani Mateo e Ignatius se pelean por ir a la cárcel

Minutos más tarde, aprovechando la salida de Quequé del estudio central de la Cadena SER, Dani Mateo entró de nuevo para sentarse en la silla del salmantino. El catalán aprovechó entonces para promocionar sus próximos bolos: "En Alcalá Meco vas a estar", bromeó Ignatius, mientras que Mateo recalcaba que últimamente las fechas "nos las da la policía". "Cuando ellos se pueden organizar, nosotros vamos y actuamos", ironizó.

Ignatius se mostró entonces indignado porque Dani Mateo estaba consiguiendo lo que él siempre ha perseguido: "Me da rabia porque siempre quise estar en tu lugar. ¡Me has robado mi puta fama!", afirmó antes de retarle a una pelea de lucha canaria por ver quién es el cómico que debe ir a la cárcel.

El catalán aceptó el reto y terminó ganando la batalla contra Ignatius, al que le dio de su propia medicina chupándole un pezón. Fue entonces cuando Quequé y Broncano le animaron a "hacerle un Mortadelo", a lo que Mateo respondió irónicamente afirmando que "hay unos límites".

La cosa no quedó ahí e Ignatius tuvo la oportunidad de tomarse la venganza por su cuenta. Dani Mateo se marchó pero se dejó olvidado su móvil en la mesa del programa. Los presentadores del programa decidieron 'trolearle' y hacerse un selfie activando su cámara. "Seguro que la contraseña es la fecha de la Constitución Española", dijo entre risas Broncano antes de que Ignatius le quitará el teléfono para hacerle una foto a su "pollita de Troya" (mote usado en el programa para referirse al miembro viril del canario).




Informalia





Comentarios 0