Jesús Cintora da la cara por Dani Mateo tras sonarse con la bandera: "Era un gag, una parodia y un sketch"

26/11/2018 - 13:25
  • El periodista de La Sexta ha presentado su nuevo programa 'Carretera y manta'

  • Muestra su apoyo a su compañero de cadena: "Eso es lo que hay y así lo que veo"

  • Mateo se ha negado a declarar en los Juzgados: "Lo más inteligente es callar"

Jesús Cintora ya tiene el camión de Carretera y manta preparado para recorrer España con el objetivo de denunciar asuntos que "no copan grandes titulares". El presentador ha presentado a los medios su primer programa en La Sexta, que se estrenará desde Vigo este miércoles (22.30).

"Es un formato social porque vamos a estar con la gente; oportuno porque vamos a estar pegados a la actualidad y deslocalizado porque salimos de ese centralismo del que se nos acusa a veces a los medios de comunicación", ha dicho Mario López, director de La Sexta, recalcando los componentes de "denuncia" y de "participación ciudadana".

Carretera y manta se desplazará cada semana hasta un punto de España. "Queremos tirar de la manta y hablar de un montón de asuntos que afectan a la sociedad como los contratos de la gente, la sanidad, las listas de espera, la educación, los transportes, el precio de los medicamentos", ha declarado Cintora. El programa tendrá una duración de dos horas de directo y contará con testimonios de los protagonistas y conexiones.

Cintora opina sobre Dani Mateo: "Era un gag"

En otro orden de cosas, Jesús Cintora ha opinado a un grupo de medios, entre los que se encontraba ECOTEUVE.ES sobre Dani Mateo después de que el juez de Instrucción número 47 de Madrid admitiera la denuncia que la organización Alternativa Sindical de Policía presentó ante el Juzgado de Guardia contra el cómico Dani Mateo por el gag en El intermedio en el que se sonaba la nariz con la bandera española.

"Era un gag, una parodia y un skecth. Eso es lo que hay y así lo que veo. Es la realidad, por otra parte. Por eso digo que me gusta al pan pan y al vino vino. Era un gag, una parodia y un skecth", ha dicho Cintora sobre el humorista. En esos momentos, el presentador desconocía que Dani Mateo había rechazado declarar ante el juez: "Creo que lo más inteligente es callar y esperar a que la Justicia se pronuncie"




Informalia




Comentarios 4

#1
27-11-2018 / 08:29
La basura fuera de España
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Ah vale, si es parodia no pasa nada. Yo voy a hacer una parodia cagándome en vuestras pu.tas madres, pero ojo, todo de broma, y bajo un prima humorístico eh??? Por favor, no os ofendáis que es un gag.

#2
28-11-2018 / 00:36
As
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Madre mía el Cintora, menudo payaso

#3
28-11-2018 / 11:15
marcos
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Todo tiene su límite y las "bromas" con los símbolos del Estado, de la Patria, no se juega, en ese punto termina la libertad de expresión.

Precisamente por fotos como esta y otras parecidas: https://i2.wp.com/www.diariomilitar.es/wp-content/uploads/2013/05/Yak_42_funerales.jpg es por lo que nos toca las narices que un individuo se suene los mocos con la Bandera de España, no hay más que decir, una imagen vale más que mil palabras.

Ver enlace.

#4
28-11-2018 / 14:26
ugo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

lo que es ignorancia fueron quienes lo contrataron para hacerpublicidad de nada tiene que ver uncomico.