Eva González y Paco León, enfrentados por el mismo traje de Palomo Spain: "¿Quién lo lleva mejor?"

12:39 - 26/11/2018
  • La presentadora y el actor protagonizaron una de las anécdotas de la final de 'Masterchef Celebrity'

Más noticias sobre:

La final de Masterchef Celebrity 3, además de la victoria de Ona Carbonell sobre Paz Vega, trajo alguna que otra anécdota. Una de ellas fue el vestido de Eva González, de Palomo Spain, un traje que ya había llevado Paco León en otra ocasión, lo que provocó una oleada de comentarios en redes sociales.

María Escoté, Lorenzo Caprile y Palomo Spain, jueces de Maestros de la costura, fueron los invitados de la final. Este último, precisamente, vistió a Samantha Vallejo-Nágera y a Eva González en varias de la pruebas de la noche.

La presentadora andaluza llevó un vestido negro de cuello con lentejuelas y flecos que Paco León vistió en un evento de una conocida revista de moda este verano.

Sus seguidores pronto se hicieron eco de esta coincidencia, incluidos los propios implicados, que generaron un divertido debate en Twitter e Instagram.

Paco León adjuntó en su cuenta de Twitter una foto de Eva González y él llevando el vestido de Palomo Spain pidiendo opinión a sus seguidores: "¿Quién lo lleva mejor?". En Instagram, ambos se hacían la misma pregunta mediante una encuesta a sus followers: en la cuenta de Eva González, ganaba ella por un 69%; en el de Paco León, él por un 74%.




Informalia





Comentarios 0