Ana Rosa, tras ser nombrada persona 'non grata' en Cataluña: "Iré cuando me dé la gana"

26/11/2018 - 11:40
  • La presentadora de Telecinco, incluida en una lista negra junto a otros personajes

Ana Rosa Quintana se ha hecho eco este lunes de una noticia que ha saltado este fin de semana en varios medios catalanes. La presentadora de Telecinco ha sido incluida en una lista negra que se ha hecho viral en Twitter de personas que no deberían pisar nunca Cataluña.

Ese plantel de personajes públicos está encabezado por el Rey Felipe VI, pero también incluye a otros políticos como Albert Rivera, Inés Arrimadas, Pablo Casado, Xabier Albiol, Pablo Llarena o Toni Canto, entre otros. "Y yo soy la única periodista que sale en esta lista", señaló en directo Quintana, que no dudó en responder a los que la consideran persona 'non grata' en esta región.

"En contra de lo que dicen, como ciudadana libre que soy voy a ir a Cataluña, que es maravillosa, la adoro, tengo miles de amigos, familia, me encanta... Y entre otras cosas porque es España. Pero además, me consta que soy muy querida en Cataluña", empezó diciendo. "Que te pongan en esa lista con esas personas es un honor. Pero dejaros de listas que voy a ir a Cataluña siempre que me dé la gana, tenga tiempo y me inviten mis amigos", sentenció con contundencia.




Informalia




Comentarios 1

#1
26-11-2018 / 21:11
tratretri
Puntuación 0
A FavorEn Contra

En mi tv tambien