Así vivieron los concursantes la final de 'Masterchef' con el polémico reencuentro de Carmen Lomana y Antonia Dell'Atte

11:07 - 26/11/2018
  • Los famosos del talent de La 1 se reunieron en la casa Paz Vega para disfrutar de la final

Como ocurriera en ediciones anteriores, los concursantes de Masterchef Celebrity se reunieron para vivir final del talent culinario de La 1. La maestra de ceremonias fue en este caso Paz Vega, la segunda finalista del concurso, en cuya casa se reunieron, tal y como se pudo ver en sus redes sociales, prácticamente todos los participantes de la tercera edición.

Allí se dieron cita Ona Carbonell, Santiago Segura, Mario Vaquerizo acompañado de Alaska, Boris Izaguirre, Dafne Fernández... e incluso las archienemigas Carmen Lomana y Antonia Dell'Atte, que parece que han enterrado el hacha de guerra tras sus duras disputas durante el concurso. Ninguno quiso perderse la final de Masterchef Celebrity, mientras disfrutaban de una cena organizada por Paz Vega.

Ver esta publicación en Instagram

Celebrando la final!!!! MASTERCHEF CELEBRITY!!!! ????????

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el

Durante la emisión, hubo tiempo también para bromas entre los concursantes. Santiago Segura y Paz Vega desmintieron posibles rencillas en el programa con un divertido vídeo que la sevillana publicó en su cuenta de Instagram: "¡Te faltó harina en los profiteroles!".

Faltaron a la cita en casa de Paz Vega Xuso Jones e Iván Massagué, que no por ello se perdieron la final del concurso con el que se hizo Ona Carbonell. Así lo dejó ver el murciano en su Instagram felicitando a la catalana por su victoria en el programa. 



En Portada



Informalia




Comentarios 0