La insólita conexión de un reportero que dejó atónito a Roberto Arce en Cuatro

26/11/2018 - 10:16
  • El periodista intentó informar del Boca - River pero desató comentarios de todo tipo en redes sociales

Roberto Arce ha vivido un momento de lo más surrealista mientras conducía junto a Marta Reyero el informativo de Noticias Cuatro Fin de Semana. El presentador dio paso al reportero Ángel Sastre para que informara de la última hora del Boca Junior - River Plate tras la suspensión del partido en Argentina.

El periodista entraba en directo desde los aledaños del Monumental de Buenos Aires para explicar cómo se estaba viviendo in situ la cancelación de la final de la Copa Libertadores por los enfrentamientos entre hinchas de los dos equipos. Sin embargo, la aparición de Sastre desató todo tipo de comentarios en redes sociales. 

"¿Qué está pasando?", le preguntó Arce al reportero, que se dejaba ver completamente girado, sin mirar a cámara entre risas. "Estás con aficionados del River y veo que en un clima bastante más distendido que ayer", señaló el presentador dándole paso. "Sí, sí. Estamos con aficionados de River... Hoooola, qué tal, ¿cómo estáis?", empezó diciendo Sastre, que no estaba muy atinado con las palabras.

"La verdad es que es lo último que queda de la afición... tranquilidad", seguía diciendo el periodista que los hinchas de River que le rodeaban empezaban a cantar. "Estamos aquí con algunas hermosuras... por favor, acércate un poquito", le pedía a una mujer que tenía a una niña en brazos. "No tenemos mucho tiempo..., mirad, mirad qué lindo", afirmó Sastre dando de nuevo la espalda a cámara.

"Se están barajando fechas. Están barajando fechas en diciembre. Y bueno, ya sabéis cómo es esto, un caos totalmente en el fútbol argentino, ya veis lo poco que queda de la afición en Buenos Aires y... y vamos a esperar porque, la verdad, me encantaría poderos explicar lo que está pasando aquí pero no lo puedo hacer, o sea... Bah, ellos tampoco pueden explicarlo, ¡JA! Bueno, bueno, vamos a cortar", dijo mientras la realización de Cuatro decidía cortar y devolver la conexión con plató.

Las cámaras de Mediaset pillaron entonces a Roberto Arce haciendo un gesto de 'suficiente' y poniendo cara de circunstancia. "Bueno, ese es el ambiente que se vive ahora en el estadio, muy diferente, como decíamos, a lo ocurrido ayer a estas horas", señaló antes de cambiar completamente de asunto.

El momento sorprendió sin duda a los espectadores de Cuatro, que se lanzaron a teorizar en redes sociales sobre los motivos que llevaron a Sastre a abordar la conexión con el informativo de esa manera. 




Informalia




Comentarios 0