Antonio Lobato se despide de Fernando Alonso en su última carrera en Fórmula 1

16:38 - 25/11/2018
  • El periodista le da el último adiós en forma de imágenes en su perfil de Instagram

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso se despide de la competición tras estar presente durante 17 años. Antonio Lobato ha querido mostrarle su cariño dedicándole unas palabras en Instagram.

Lobato ha vivido a la par que Alonso los momentos más amargos y dulces del piloto e incluso del momento más duro que vivió cuando se enteró de que su mujer padecía cáncer.

Aunque acabó en el mundo del motor por casualidad lo cierto es que el periodista se consagró como narrador estrella de este deporte. Lobato agradece a Fernando los momentos que han compartido dentro y fuera de la Fómula 1. 

Fernando Alonso se va, pero Antonio seguirá narrando la competición en Movistar+: "Yo voy a seguir. Se va Fernando, pero la Fórmula 1 sigue. Tenemos a Carlos Sainz que está ahí, tenemos mucha ilusión para que siga construyendo su carrera deportiva", así lo expresó en una entrevista para COPE. 

Antonio Lobato ha querido homenajear al asturiano en su última carrera publicando un texto y una foto en Instagram. "Día muy especial, difícil decir nada, quizá sólo gracias!! Por lo que aprendí junto a ti, por lo que compartí, por lo que disfruté, por lo que sufrí. Y espero segur aprendiendo, compartiendo, disfrutando y sufriendo contigo en el futuro", escribía el periodista. 



En Portada



Informalia





Comentarios 0