Tony Spina y Miriam Saavedra muy arrimados en la fiesta del viernes en 'GH VIP'

16:20 - 24/11/2018
  • El italiano se ha mostrado muy cariñoso con la "princesa Inca", Miriam, bailando solos en el salón de la casa

El concursante italiano no está atravesando por el mejor momento dentro del GH VIP porque se encuentra nominado junto con Koala y Miriam. Pero durante la noche del viernes, en la fiesta que organiza el programa cada semana ha habido un acercamiento entre Tony Spina y Miriam.

El italiano se ha mostrado muy cariñoso con Miriam durante la fiesta en la que Tony reconoció al Super lo bien que se porta con el: "Conmigo se porta súper bien. Desde que se fue Makoke, quitando a Aurah, la mejor convivencia ha sido con ella".

Tanto es así que cuando sonó un bolero Miriam y Tony se acercaron al centro del salón para bailar la canción quedándose solos. El entusiamo que mostró Saavedra se reflejó cuando corrió hacia Tony agarrándole muy fuerte y colgándose encima de él haciendo que perdieran el equilibrio. 

Pero pronto ese momento se vio chafado por parte de Suso, ya que Spina se vio en la obligación de dar explicaciones a su amigo. La conversación derivó en un cruce de reproches entre los dos en el que cada uno pedía explicaciones al otro. Finalmente acabaron abrazándose para no tensar más la relación que les une.




Informalia




Comentarios 0