Programas

Jorge Javier explota contra Chelo en 'Sálvame': "Eres una de las tías más tramposas que conozco"

  • El presentador, molesto con una queja realizada por la colaboradora de Telecinco

Nueva polémica en Sálvame por el respeto del turno de palabra entre los colaboradores. Los tertulianos del programa de Mediaset debatían sobre el comportamiento machista de Suso de GH VIP sin dejar hablar a Chelo García Cortes. Esta ha acabado explotando contra Jorge Javier Vázquez, que la ha acusado de ser "una de las tías más tramposas" que conoce "dialécticamente hablando".

Chelo García Cortés se ha quejado en medio del debate que llevaba toda la tarde intentando hablar: "Afónica no me voy a quedar", reprochaba a sus compañeros la colaboradora.

Tras dar su opinión Chelo, Jorge Javier ha explotado: "Eres una Aurah de la vida. Hablas poco pero con unas trampas...". La colaboradora ha contestado: "Es que siempre hay alguien replicando cuando intento hablar".

Antes del rifirrafe con Jorge Javier Vázquez, Chelo García Cortes intentaba mostrar su opinión sobre el machismo en la sociedad a raíz del comportamiento del Suso: "Lo del feminismo a esta gente joven les da igual. No pueden tener el mismo concepto que tienen nosotras. Ellas mismas no se dejan respetar", consideraba. 

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

El pequeño dictador, sigue defendiendo y excusando todo lo que está ocurriendo en GHVIP con los concursantes ( insulto, violencia, vejaciones....). Entérate de una vez chiquitín, la gente " normal" nunca participaría en un programa así, con gente que no conocen de nada y 3 meses encerrados.....esa es la historia!!!!

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Jorge no sé por qué, pero siempre defiende lo esperpéntico, lo escatológico, lo ridículo y lo mal visto......no es cuestión de la juventud, es cuestión de educación, cosa que no tienen ninguno de los que hay en ese reality.....y otra cosa, ni era normal antes mantener relaciones con tu pareja después de 5 años, ni ahora a los 5 min.de conocerla.

Puntuación 3
#2
A Favor
En Contra

Jorge, cada vez que tocas los comportamientos y actitudes de los concursantes del reality, la cagas más, que habilidad tienes majete......esa panda de niñatos y niñatas no tienen lo mínimo que se les puede pedir a las personas con 2 deditos de frente y por muchas excusas y argumentos de perogrullo que des, no cuela....

Puntuación 2
#3
A Favor
En Contra

Me gustaría que tanto Mila como Jorge, explicaran la diferencia que existe entre Omar y Suso......pues exceptuando que uno lleva gorra y otro no, para mí son exactamente. Iguales, es más, creo que es bastante menos chulo y macarra el primero..... Ah, se me olvidaba que Suso es el niño mimado de ellos y que hará todo lo que pueda Telecinco por que llegue a la final ( incluidos tongos).

Puntuación 1
#4