Paco León rechazó un papel fijo en 'Aquí no hay quien viva' por su "flechazo" con El Luisma de 'Aída'

19:50 - 23/11/2018
  • El actor andaluz desvela las ofertas que declinó por seguir en la serie de Telecinco

Más noticias sobre:

Paco León ha desvelado en una entrevista con la revista InStyle que le ofrecieron un papel para la serie Aquí no hay quien viva que decidió rechazar por su implicación con 'El Luisma', su mítico personaje en Aída.

"Me ofrecieron un personaje fijo en Aquí no hay quien viva, dos películas al año, un contrato de cadena... Es difícil decir que no", ha afirmado el director de Arde Madrid.

No obstante, confiesa que pronto se dio cuenta de su "flechazo" con su personaje en la ficción de Mediaset: "Llegó Luisma y fue una maravilla. No hay que tener miedo cuando hay un flechazo con un personaje. No sabía si la serie iba a durar o no, pero era un bombón y lo quería hacer. Y ya está".

El actor también ha recordado en la misma entrevista su etapa en Homozapping, el programa con el que dio el salto a la televisión nacional: "Tengo mil anécdotas de presiones que había de cadenas cuando yo de repente digo en Homo Zapping que me voy. Todavía podría estar presentando galas vestido de Raquel Revuelta. Pero no, hay que hacer otras cosas si quieres crecer", ha desvelado el artista andaluz.




Informalia




Comentarios 0