Programas

Los dos récords de 'Pasapalabra' que logró batir Fran en una sola tarde

  • El asturiano se convierte en el concursante que más tiempo lleva sin ser eliminado

"La cosa va de récords", decía Christian Gálvez para dar comienzo al turno de Fran. El aspirante asturiano se convertía este jueves en el concursante que más tiempo lleva sin ser eliminado de Pasapalabra.

Fran está dejando atónitos tanto a los espectadores como al presentador del programa, tras permanecer durante 129 programas de manera ininterrumpida sin contar el día que se tuvo que ir por motivos personales

Y es que el asturiano ha vuelto a hacer historia dentro del programa. "Hoy va a jugar su rosco 129. Se convierte en la persona que más tiempo ha estado con nosotros de manera ininterrumpida. Es decir, sin eliminación, sin nada absolutamente a pesar de ese break por motivos de salud pero sin eliminación", explicaba el presentador. 

El concursante sigue imbatible y en el programa de ayer consiguió otro récord. "Ahora nuevo rosco y nuevo récord porque tenemos 178 segundos por delante. En el programa de hoy has acumulado más segundos de los que nosotros damos en el rosco", le decía Gálvez entusiasmado con los logros de Fran en el concurso. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin