Amaia lanza 'Perdona (Ahora sí que sí)', su nueva canción con Carolina Durante, el grupo ¿de su nuevo novio?

23/11/2018 - 12:34
  • La ganadora de 'OT' colabora con la banda en plenos rumores de relación con Diego Ibáñez

Tras meses y meses sin tener noticias (musicales) de Amaia, la ganadora de OT 2017 ha hecho doblete este viernes con el lanzamiento de dos esperadas colaboraciones. La navarra ha publicado este 23 de noviembre una nueva versión de Al Cantar con Rozalén y Perdona (Ahora sí que sí), su esperado tema con Carolina Durante.

Esta última llega en plenos rumores de relación entre Amaia y Diego Ibáñez, vocalista de la que ha sido una de las bandas revelación de este verano. Hace un mes, Enric Bayón informaba en Cazamariposas de la ruptura de Amaia y Alfred y habló del "interés" de la navarra por el cantante de Carolina Durante. 

Y mientras Alfred celebraba el primer 'aniversario' del City of Stars con el que Amaia y él se enamoraron dentro de la Academia [dijo que "su compañera" era "el acorde que completa su canción"], Diego Ibáñez publicaba un sospechoso comentario en una foto en la que Amaia y Javier Ambrossi (también amigo del cantante) aparecían besándose.

"Vaya", escribió el cantante en un mensaje que muchos interpretaron como una muestra de celos (evidentemente en tono de broma) hacia el profesor de OT. "¿Qué?", le respondió el director de cine invitándole a confesar el motivo de su sorpresa. Diego eludió la pregunta y respondió con el icono de un corazón. 

Así es el videoclip de 'Perdona (Ahora sí que sí)'

Los fans de Amaia y Carolina Durante han descubierto este viernes cómo suena la versión de estudio de Perdona (Ahora sí que sí), un tema (original del cantante Marcelo Criminal) que ya interpretaron el pasado 13 de octubre ante el público de la sala Razzmatazz de Barcelona durante un concierto del grupo madrileño.

Además, la banda ha lanzado el videoclip oficial de la canción, rodado en varias localizaciones de la capital. En la pieza (en la que no participa Amaia) el grupo simula haberle plagiado la canción que interpretan al mencionado artista, que 'acosa' a Amaia a llamadas para hacerle saber que el tema es suyo. "No sé quién eres, por favor, ya siento tus problemas, pero deja de llamarme y borra mi contacto", dice la navarra en los segundos finales del vídeo. 




Informalia




Comentarios 1

#1
24-11-2018 / 07:19
Covadonga
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Buenas noches solo para informarle que ninguno de los dos son novios de Amaia Romero ni Diego y ni Javier Ambrossie.

Muchas Gracias.