¿Quién mató a Gucci? DKISS investiga los crímenes más impactantes de la moda

23/11/2018 - 11:45
  • Las muertes de Gianni Versace y la modelo Linda Sobek también serán analizadas

  • Este sábado a las 22.00, primera entrega de las tres que tiene previsto emitir el canal

Más noticias sobre:

La moda se ha vestido de luto en diversas ocasiones en los últimos años y lo ha hecho tras conocerse el asesinato de algunos nombres muy relevantes en las pasarelas. Historias que han generado gran interés social y un amplio revuelo mediático y que ahora tendrán su hueco en la noche de los sábados en DKISS. El sábado 24 de noviembre a las 22.00  llegará el capítulo de La revista People investiga crímenes en la moda: Gucci dedicado al asesinato de Maurizio Gucci. El sábado 1 de diciembre será el turno del episodio especial dedicado a la muerte de Gianni Versace y el sábado 8 de diciembre la protagonista será la modelo Linda Sobek.

Fiel al estilo de su formato la matriz, La revista People investiga que emitió recientemente DKISS, las entregas especiales de este programa dedicadas a las figuras de Versace, Gucci y Sobek intentarán llegar al fondo de los asesinatos de estos tres grandes nombres de la historia de la moda. Cada episodio incluirá un detallado y documentado relato de los hechos en el que no faltarán entrevistas con algunas de las personas que rodearon a estos personajes hasta sus inesperadas y prematuras muertes. Una narración articulada de los hechos que servirá para arrojar algo de luz a unos asesinatos que conmocionaron a la sociedad y que a día de hoy siguen generando un amplio interés por parte de la audiencia.

El asesinato de Maurizio Gucci: avance exclusivo

El 27 de marzo de 1995 Maurizio Gucci, nieto del fundador de la exclusiva firma y jefe de la casa de moda en aquel entonces, moría a las puertas de su oficina de Milán tras recibir varios tiros que acabaron con su vida al instante. Su muerte destapó un largo listado de traiciones, conspiraciones e intereses económicos ocultos que terminaron con Patrizia Reggiani, su exmujer, condenada por asesinato. La muerte de Gucci provocó entonces un auténtico polvorín entre la alta sociedad italiana.




Informalia




Comentarios 0