Programas

Un hombre tiene una erección en 'First Dates' al hablar de sexo con su cita: "Me ha puesto 'palote"

  • Carolina no se cortó y le explicó detalladamente a Diego qué es lo que busca en la cama

Carolina y Diego estaban disfrutando de su velada en First Dates cuando poco a poco, la conversación fue desviándose hasta hablar sobre sexo. Un tema amplio que puede llevar a los comensales del programa de Cuatro hablar sobre ello horas y horas.

Pero Carolina no ha perdido el tiempo y le ha explicado directamente a Diego cuáles son las cualidades que tiene en cuenta de un hombre a la hora de practicar relaciones sexuales. "Quizá yo sea un poco fiera", empezó diciendo tanjante Carolina, mientras diego se reía.

"Cuando alguien es más delgado que yo o igual que yo, tiene pocas posibilidades porque lo exprimo. Necesito a alguien que de tamaño sea mínimo como yo o más grande, si puede ser el doble", le explicaba a su acompañante. "El tema es probarse y ponerse un poquillo a zampar, por qué no", le respondió Diego, que se mostró dispuesto a subir bastante de peso. 

Carolina le explicó que su prototipo de hombre ideal es Obelix, el mítico personaje de cómic. "Soy una leona si consiguen sacármelo, pero tiene que pesar bastante porque mientras uno ha acabado, yo estoy todavía en el calentamiento", le explicó a su compañero. "Me ha puesto 'palote', por no decir 'fino filipino", confesaba Diego segundos después entre risas.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

totps
A Favor
En Contra

Pues mira chica, aprender a correrte antes o comprate un dildo vibrador porque los hombres no somos maquinas para saciar tu orgamos dificiles

Puntuación 14
#1
SOS RAZISMO
A Favor
En Contra

ESTA PUE RCA DEBERÍA A COGER SOLIDARIAMENTE A UN MANTERO NEGROIDE SIN TECHO

PARA QUE LA EN CULE ALL NIGHT LONG

Puntuación 12
#2
Incrédulo
A Favor
En Contra

Vamos, un programa al nivel de los documentales de la 2 de TVE, o los mejores de la BBC. Debemos ser la envidia del mundo occidental por la calidad de su televisión.

¿ qué se puede esperar de un país donde el nivel del Parlamento es similar?

Puntuación 14
#3
ibizalocomia
A Favor
En Contra

"riki:lamento lo que te hice renche yo estaba confundido en elcamino que debiais tomar pero no resulto facil y eso meencabronó pero tubuscaste todos losmedios paradarme animo y te tratemal, podrias perdonarme..

riki:ademas no estás en ellugar equivocado, has pasado por unlargo camino hasta acá tusentiste lamimsarazon, eres diferente a esos favoritos, decidiste estar en academia por decision propia, solo tienes que confiar en tí.

renche:muchas gracias por ayudarme riki

riki:puesbien vamos alcertamen

kmatamoros: pero que sucede contigo hace un momento estabasdeprimido

riki:por si o losabias soy unhombre que se recupera rapido pero lo masimportante es que para continuar hay que poner en orden nuestros sentimientos yemociones verdad?" XD

Puntuación -4
#4