Marc Márquez se moja ante Pablo Motos sobre el fichaje de Jorge Lorenzo por Honda: "Dos gallos en el mismo corral"

11:17 - 23/11/2018
  • El pentacampeón de Moto GP mostró su lado más simpático en su visita a 'El Hormiguero'

El piloto de Moto GP Marc Márquez visitó este jueves El Hormiguero tras acabar la temporada 2018 ganando el campeonato. Márquez vive su etapa más dulce, ya que se ha convertido en el heptacampeón más joven de toda la historia del motociclismo y el más joven pentacampeón de la categoría reina. 

Mostrando su lado más gracioso y cercano, el catalán contó a Motos cómo es su lado más humano dentro y fuera del circuito.

Por otro lado, el año que viene Márquez contará con Jorge Lorenzo como compañero en el equipo Honda, un fichaje que no pilló por sorpresa a Márquez: "En el momento que quieren fichar a Jorge, me lo comunican en todo momento, en Honda me siento muy respetado", empezó valorando.

Acto seguido, el piloto explicó cómo asumió el fichaje: "Si tú vetas a alguien es miedo, si te gana, que te gane con las mismas armas", decía. Márquez aseguró que con Lorenzo tiene una relación profesional en la pista y que la cosa "no es tan fría" como algunos intentan pintarla. 

En palabras del piloto, el equipo de Honda busca ser el más fuerte y por ello ficharon a Jorge Lorenzo. "Seremos dos gallos en el mismo gallinero", decía Marc entre risas. "Pero esto es lo normal del motociclismo.En una marca como Honda, si no gana uno, tiene que haber otro piloto preparado para ganar. Si llega el final del año y Honda no ha ganado el mundial de pilotos o el de constructores es un fracaso", explicaba al presentador. 




Informalia





Comentarios 0