Programas

Aurah, expulsada de 'GH VIP' mientras que Tony Spina ya está en la parrilla de salida

  • El concursante italiano, nominado contra los favoritos Miriam y Koala

Miriam y Koala están haciendo desfilar a cada uno de sus rivales. Aurah fue la expulsada de GH VIP en la gala que Telecinco emitió este jueves por la noche.

La canaria, ex de Jesé Rodríguez, salió después de Makoke o Ángel Garó, enemigos también de la pareja de favoritos, y que fueron eliminados en anteriores ocasiones. 

Y la sangría no podría quedarse ahí. El siguiente en salir podría ser Tony Spina, que se encuentra entre los nominados de cara al próximo jueves.

Los nominados reales fueron Miriam, Koala y Mónica. Asraf tuvo el poder de la inmunidad y el privilegio de cambiar a uno de los candidatos a la expulsión. Como ya hiciera la semana anterior, salvó a Mónica -ella lo hizo antes- y metió a Tony en la lista negra.

comentariosforum14WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 14

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Esta " super-choni" es falsa hasta la punta de las extensiones......cuando se desmonten todas sus mentiras y artimañas para dar pena, va a tener que salir de Las Palmas echando leches!!!!

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

He leído que el " supuesto maltratador" de esta pava, está luchando por desmontarle la historieta.....si se lo ha inventado, espero que tenga que ir a otro reality para pagar la demanda considerable por falsa......esta niñata tiene muy poquita credibilidad

Puntuación 5
#2
A Favor
En Contra

Aurah, ya quisieras tu parecerte una pizca a Koala y a su mujer.....no les llegas ni a la suela de sus zapatos. De lo único que puedes presumir es de tetas postizas y de cerebro hueco....... No has engañado a nadie!

Puntuación 3
#3
A Favor
En Contra

Si con el novio que se ha echado, queda demostrado la categoría de ambos, no pueden estar más hechos el uno para el otro, son dos incultos, analfabetos emocionales y con una vida muy triste......

Puntuación 5
#4
A Favor
En Contra

A mí como mujer, este tipo de tías me provocan un enorme rechazo y mucha vergüenza ajena..... Además de incultas, sus únicas espectativas en la vida son operarse de todo lo habido y por haber para tener una imagen que da repelús, ir a la caza y captura de algún " famosillo" con pasta y a ser posible tener un hijo para conseguir una pensión vitalicia y vivir a su costa como si fueran " alguien"...... Y estamos en pleno siglo XXI.....

Puntuación 5
#5
A Favor
En Contra

Esta choni o se ha inventado los maltratos e infidelidades de sus ex, o es sumamente " primaria" porque no ha aprendido absolutamente nada...... Ahora se lía con Suso?, Macarra, chulo, machista, inculto, sin oficio ni beneficio y absoluto cantamañanas?...... Pues hija, ya tienes 28 o 29 añitos, si no has evolucionado, solo das lastima!

Puntuación 3
#6
A Favor
En Contra

Pero que se puede esperar de una tía que no se quita la pestaña postiza ni para dormir???? Ufff.....

Puntuación 3
#7
A Favor
En Contra

Creo que cuando llegó al plató fue abucheada por el público y la tía los mandó callar!!!!!.....jajajaja......da gracias a que Mirian solo te llamó malcriada, porque das una imagen muy, pero que muy patética y ridícula...... No te confundas bonita, no eres NADIEEEE!!!!!!

Puntuación 3
#8
A Favor
En Contra

Si tenéis tiempo, ganas y os queréis partir de la risa, leed en Telecinco los argumentos que empleó esta tía, del por qué le han echado del reality....... Alucinante!!!!!....... Cualquier niña de 5 años se podría haber explicado mejor y con argumentos más sólidos..... De dónde se ha escapado está choni?....... Para enmarcarlo!!!!!!

Puntuación 3
#9
A Favor
En Contra

Lo más triste y lamentable para su bebé es que encima de tener la desgracia de nacer con una enfermedad complicada, le haya tocado en suerte una madre como ésta. Supongo que la criatura gozará del cariño y cuidados por alguien cercano como se merece, pero francamente a esta chiquita no la veo con capacidad ni responsabilidad para saber afrontar semejante problema.....o al menos es lo que ha demostrado hasta ahora.....mucho tendría que madurar!

Puntuación 3
#10
circoromanogh
A Favor
En Contra

a veces aparecen losjavis dsifrazados depayasos con globos encamisa yculo mujerescongomas para animar a losconcursantes diciendo'donde están las chicas?' y ambos se lanzan sobre el inclusivo xd

Puntuación 0
#11
A Favor
En Contra

Ayer vi una foto de esta tía cuando estaba en el programa HYMYV, y casi vómito....no era una tía, era una muñeca hinchable!!!! No me extraña el currículum de esta pava, el exceso de silicona en las tetas, le presiona el cerebro y es lo que hay..... Que horror!!!!

Puntuación 1
#12
A Favor
En Contra

Según se cuentan, las relaciones sentimentales de esta choni le han dado muchos quebraderos de cabeza..... jajajajajaja.....normal si solo se enrolla una con famosillos de tres al cuarto, que sean guaperas y con pasta, pero vamos, la pobre no da ni pizquita de lastima, pues si con casi 30 años que tiene la moza no ha cambiado de espectativas ( ahora se enrolla con otra " eminencia", Suso), a tragar guapita!!!!!

Puntuación 2
#13
A Favor
En Contra

Pocas tías se ven menos empatícas, exprevivas y anodinas que ésta....no sé si será por no estropearse el maquillaje ( que llevas a Kgs) o es que va a pilas......

Puntuación 2
#14