Programas

'El estafador del amor' intenta ligar con Ana Rosa: "Me la llevaría a comer y la cortejaría"

  • Albert Cavallé manda un mensaje de audio a la presentadora en directo

Albert Cavallé, 'El estafador del amor', tiene nuevo trabajo como entrenador personal "de mujeres". Ana Rosa Quintana ha recibido en AR una curiosa propuesta del hombre que ya acumula numerosas denuncias de mujeres afectadas. En su nueva faceta como entrenador, 'El estafador del amor' ha afirmado que "se llevaría a comer y cortejaría" a la presentadora.

En una conexión en directo, el reportero Miquel Valls le ha dicho a Ana Rosa Quintana que 'El estafador del amor' le había enviado un audio con un plan personal de entrenamiento.

La presentadora ha podido escuchar primero la grabación con el micrófono apagado, para luego hacerla pública: "Con Ana Rosa haría lo que es un tema de estiramientos, de Tai-chi y de andar por la arena de la playa para fortalecer pierna. Luego me la llevaría a comer y la cortejaría, obviamente".

Según los datos que ha aportado el reportero, sabemos que Albert Cavallé cobra 50 euros por sesión y que no posee título alguno que le acredite como entrenador deportivo, aunque sí un largo currículum especializado en deportes (competiciones de esquí, natación y tenis).

"Pues, por los planes que tiene para mí, yo le saldría carísima", ha respondido Ana Rosa después de escuchar la sugerente oferta del Estafador del amor.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin