Karmele Marchante reaparece en Antena 3 y habla de la polémica de Leticia Dolera: "Me parece raro"

22/11/2018 - 13:40
  • La periodista acude a 'Espejo público' para promocionar su libro 'Puta no se nace'

Karmele Marchante ha reaparecido este miércoles en televisión después de meses alejada de ella. Sin embargo, no lo ha hecho en Telecinco, sino en Antena 3. La periodista acudió a Espejo público para promocionar su libro Puta no se nace.

En la publicación, Karmele cuenta su incursión en el mundo de la prostitución. Ha viajado a Nigeria para convivir con mujeres prostituidas en los campos de personas refugiadas. Sin embargo, al empezar a escribir el libro, pidió ayuda a las ONG´s españolas pero me "negaron el pan y la sal", por lo que se tuvo que ir con una ONG inglesa.

Después, ha contado el drama que viven estas mujeres: La mafia les prostituye, hay tiendas de campañas donde hay una chica dentro, una hilera de 50 putómanos y el hombre de la mafia para conseguir el dinero". También ha hablado sobre España, "un paraíso sexual", en palabras de Karmele, ya que "se venden a las niñas a los traficantes y a las iglesias pentecostales por 50 o 60 mil euros".

Karmele opina de la polémica de Leticia Dolera

Minutos antes de que Susanna Griso empezara con la entrevista por su libro, Karmele también opinó sobre la polémica de Leticia Dolera tras no contratar a Aina Clotet por estar embarazada. "El feminismo es una cosa, como muchas corrientes, una mujer que se dice feminista es otra cosa", empezó diciendo. "Por tanto, no mezclemos el feminismo con las opiniones. La señora Clotet tiene sus opiniones, sus argumentos, no los conocemos bien y la señora Dolera tiene los suyos".

Karmele reconoció que conoce a Leticia Dolera, dado a que también pertenece al grupo feminista de El Club de las 25, y que le "parece raro". "Aun así, yo, en estos momentos, no puedo juzgar, más que decirte que el feminismo es una cosa y yo, que soy feminista, soy otra".



En Portada



Informalia





Comentarios 0