Gustavo González y María Lapiedran reciben la oferta del 'GH' que prepara Telecinco con parejas

22/11/2018 - 12:45
  • El colaborador de 'Sálvame' desvela que hubo "una llamada", pero no confirma su participación

Más noticias sobre:

Telecinco ya está trabajando en el reality que sucederá a GH VIP a partir de enero. Gustavo González desveló este miércoles en Sálvame que había recibido la oferta de Zeppelin TV, la productora, para proponer su participación en el concurso.

La revelación vino a raíz de las numerosas veces que el nombre de Chelo García Cortés ha sonado en las quinielas para participar en GH VIP. "En enero, al parecer, empieza un reality de parejas o exparejas", empezó diciendo Gustavo. "¿Sabéis a quien me gustaría ver allí? A Chelo y a Parada juntos. Me encantaría".

Fue entonces cuando Kiko Hernández le preguntó si entraría con su 'Pascualina', María Lapiedra. "Os prometo que recibí una llamada, pero nada más", respondió para después jurar que en el caso de entrar no haría edredoning. "Si Pascualina dice que hay edredoning, hay edredoning, ¿o no?", rió Mila Ximénez.

El anuncio de Gustavo González viene a confirmar que el próximo reality de Telecinco será un GH VIP por parejas presentado por Jorge Javier, descartando así la opción de lanzar un GH All Stars. Y, al parecer, el formato podría llevar el nombre de VIP a VIS, según El Español.



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
23-11-2018 / 10:12
chapa y pintura
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Decían...con la llegada de las tvs privadas habrá mayor competencia y calidad.

Aquí tenemos un desecho Berlusconiano típico.

Han servido para idotizar al personal y para manipular políticamente como Antena 3 la Sexta.