Programas

David Broncano busca al dueño de una 'china' de hachís que perdió alguien del público de 'La Resistencia'

  • El programa de Movistar+ bromea en redes con una imagen del objeto perdido

La Resistencia ha revolucionado esta semana a sus seguidores al informar de una importante noticia. El espacio que presenta David Broncano en #0 de Movistar+ compartió la imagen de un objeto que alguien del público se dejó olvidado estos días durante la grabación del programa en el Teatro Arlequín de Madrid. 

"La persona de público que lo eche en falta puede pasar por objetos perdidos para recuperarlo", escribió el programa a través de su cuenta oficial de Twitter compartiendo la foto de una pequeña bolsa de plástico con una 'china' de hachís en su interior.

Broncano, a juicio por culpa de una oveja

David Broncano ha sido también noticia esta semana después de que desvelara en La Vida Moderna que habían recibido una demanda por incumplir un contrato de trabajo con una oveja. Todo sucedió en 2016, al final de la segunda temporada del programa. Quequé explicó que por aquel entonces el formato aun era semanal y que la SER les había dado la noticia de que a partir del siguiente curso pasarían a ser un espacio diario.

"Estábamos muy contentos y queríamos hacer un vídeo loquísimo, con jaleillo... La idea era que nosotros salíamos por el pasillo, estaba Iñaki Gabilondo en calzoncillos, hacíamos un high five con Francino... Todo el mundo al que se lo propusimos dijo que sí", afirmó Broncano.

"En un momento dado, salíamos a la terraza y había una llama", siguió explicando antes de desvelar cómo intentaron conseguirla. "Contactamos con una empresa de las que llevan llamas y nos pasaron un presupuesto titulado 'Trabajo con llama'. Nos cobraban 422 euros, se lo pasamos a la Cadena SER y nos dijeron: 'Mi polla morena'", desveló el humorista, que aseguró que intentaron hacer lo mismo con una oveja cuyo coste descendía a 180 euros.

"El drama vino cuando, una vez nos habían dicho que sí a la oveja, Alex Pinacho (productor del espacio) escribió una carta al departamento de producción de la emisora para avisar y nos dijeron que no se podían subir ovejas a la Cadena SER por si se bloqueaba el montacargas", dijo Broncano antes de que Quequé bromeara: "Felipe González sí, ovejas no".

Broncano aseguró que habían llegado a un acuerdo con la mencionada empresa, pero que finalmente el sketch no se pudo llevar a cabo. "Han pasado casi tres años y nos ha llegado un burofax de un bufete de abogados para proceder judicialmente contra La Vida Moderna de la Cadena SER en reclamación de la cantidad de 260 euros. Les ofrezco una última oportunidad para evitar un juicio. Tienen 15 días para proceder al pago de la mencionada cantidad", advertían en la nota.

Quequé planteó entonces una reflexión: "Si pagamos 260 pavos, evitamos un juicio pero, si no pagamos, podemos ir a un juicio que puede ser muy divertido", señaló entre risas. Fue entonces cuando los presentadores propusieron consultar la decisión a las bases de la antigua 'Moderdonia'. El público presente en el estudio optó por no pagar y Broncano exclamó: "¡Pues vamos a juicio!".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin