Manu Guix critica a Mónica Naranjo por decir que 'OT' "es un coñazo": "Eso es machista"

22/11/2018 - 10:15
  • El director musical de la Academia responde a las críticas de la exjueza del talent

Más noticias sobre:

Operación Triunfo se ha encontrado con una polémica inesperada después de que Mónica Naranjo, jurado principal de la edición anterior del programa, cargara contra el formato: "OT es muy rancio. Es un formato muy rancio y nadie está contento nunca. Es un coñazo", aseguró en unas sorprendentes palabras.

Pocas horas después de saltar a los medios la noticia, la cantante encontraba las primeras reacciones por parte de los responsables del talent musical de TVE. La más contundente llegó por parte de Manu Guix, que decidió responderle con un 'zasca' que fue aplaudido por sus seguidores.

"¡Decir que algo es un coñazo es machismo, Mónica! Yo lo he aprendido tarde, pero lo he aprendido. Puedes decir que es un tostón y quedas mejor", escribió el director musical de la Academia en su Twitter.

Las duras palabras de Mónica Naranjo contra OT

Las palabras de Mónica Naranjo no quedaron ahí y continuó exponiendo su reflexión sobre el formato de TVE: "Hay una cosa que es impepinable, si tú quieres ser artista tienes que prepararte, un trabajo como éste necesita disciplina y sacrificio, algo que los chavales desconocen", empezó diciendo.

Cuando intentas implicar eso en una valoración, la gente no lo entiende. Piensan que ser artista es ser una celebridad e ir a una alfombra roja, y es muy complicado", sentenció.




Informalia




Comentarios 5

#1
23-11-2018 / 00:08
josue
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Madre mía. Este tio es memo.

#2
23-11-2018 / 00:43
Paco
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Al final ya no se podra hablar, como uno quiera sin que salga el avido de protagonismo a la moda de lo politicamente correcto y esto ya empieza a ser un aburrimiento, o sea un autentico y verdadero coñazo el tener que estar aguantando a todos los de damas y damos bienvenidos al espectaculo/espectacula....etc.etc.

#3
23-11-2018 / 07:59
Menuda pandilla de subnormales hay que aguantar en este país
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Las palabras de Manuel me parecen muy desafortunadas. Se ha olvidado de nombrar al machisma y le machisme. Por favor Manuel, un poco más de consideración hacia todos los colectivos.

#4
23-11-2018 / 09:29
Aurora Alvarado
Puntuación 3
A FavorEn Contra

que tiene que decir de un pèdazo de ARTISTA como Monica Naranjo, un tio con cara de estar bebido y drogado.

Este es de los que acaban en programas para retrasados, como el Salvame, viviendo de nuestyros impuestos.

Que desgracia de pais.

#5
25-11-2018 / 15:45
Sincero
Puntuación 1
A FavorEn Contra

O sea que decir que algo es un CO.ÑA.ZO es machista porque es una parte de la mujer y se usa para decir que algo es aburrido. Entonces decir que me lo estoy pasando TE.TA qué es?

Pandilla de re.tra.sa.dos sin rumbo.