María Villar, una de las concursantes más populares de OT 2018, protagonizó un sorprendente momento que se ha hecho viral en redes sociales en la noche en que La 1 emitió la novena gala del talent show. [C Tangana huye del escenario]
María se levantó la camiseta y mostró sus pechos a cámara cuando iba a subir al coche en el trayecto de la Academia al plató de OT.
El vídeo y la foto no tardaron en difundirse a través de las redes sociales mientras se celebraba la gala de cada miércoles en la que Marilia fue expulsada mientras que la propia María acabó nominada.
María: "No sé por qué he enseñado las tetas"
Un espectador preguntó a María Villar sobre esta anécdota durante El Chat posterior a la gala."Pensaba que eso no se emitía o que se editaba. Creía que lo cortaban", lamentó.
"No sé por qué lo he hecho", dijo resignada. "Ahora toda España ha visto mis tetas". Noemí Galera y Ricky Merino restaron importancia al asunto. "Son unas tetas".
María es Amaia cuando salía de fiesta y enseñaba las tetas pic.twitter.com/ftPpHGL6dl
Mistake. (@antoniomistake_) 21 de noviembre de 2018
María, de la "mariconez" a la anécdota del 'topless'
María se hizo tremendamente popular en OT a raíz de la polémica de la "mariconez", cuando se negó a emplear esta palabra en una canción de Mecano. El asunto hizo que se convirtiera en favorita de la audiencia que y en una de las concursantes más apoyadas desde entonces.
María es hija de Francisco Villar, uno de los compositores de la canción La puerta de Alcalá. Su madre la cineasta Azucena Rodríguez.
