C Tangana 'huye' del escenario de 'OT' y deja atónito a Roberto Leal: "Hasta luego, Mari Carmen"

22/11/2018 - 1:11 | 09:19 - 22/11/18
  • El artista se marchó sin esperar a escuchar las palabras del presentador

  • "Un veneno es lo que me está entrando", dijo el conductor del programa

Más noticias sobre:

C Tangana cantó en la gala de OT que La 1 emitió este miércoles. Estrenó el tema Un veneno en una espectacular performance que terminó con una extraña anécdota con Roberto Leal. [María enseña los pechos a cámara en 'OT']

Nada más acabar su actuación, C Tangana salió del escenario sin esperar a escuchar las palabras que le iba a dedicar Raberto Leal. Se desconoce si él sabía que el presentador se iba a dirigir a él. 

"Gracias por venir a OT y por entender la música como un espacio de libertad y de creación", dijo Roberto Leal. "Se nos va emocionado", continuó al ver que desaparecía del escenario. "Hasta luego, Maricarmen", le despidió atónito tras constatar que ya no estaba.

Los concursantes le miraron extrañados, sorprendidos al ver que el cantante le había dejado con la palabra en la boca. 

La espantada de C Tangana enfada a Roberto Leal

La situación, muy confusa, provocó que Roberto Leal no entendiera su salida tan rápida. "Me río por lo que acaba de pasar", comentó segundos después, mientras intentaba continuar con la gala. "Un veneno es el que me ha entrado a mí ahora", dijo irónico, recordando el título de la canción que C Tangana acababa de interpretar. 

El dardo de Roberto Leal a la falta de "elegancia" de C Tangana

Un día después de la polémica, Roberto Leal ha lanzado un comentario en su cuenta oficial de Twitter que ha sido interpretado por muchos como un dardo a C Tangana por su espantada. "Gracias Manuel Carrasco, Vanesa Martín y Pastora Soler por vuestra elegancia. Qué alegría teneros cerquita anoche", escribió en un mensaje en el que omite al cantante de trap. 




Informalia





Comentarios 0