Pedro Alonso (Berlín) lanza una emotiva carta por el Emmy a 'La Casa de Papel': "Nunca estuvo clara nuestra suerte"

21/11/2018 - 19:11
  • El protagonista de la serie de Antena 3 se sincera en sus redes sociales

Más noticias sobre:

Continúan las reacciones a la histórica consecución del Premio Emmy Internacional por parte de La Casa de Papel como Mejor Serie Dramática. Pedro Alonso, actor que da vida a Berlín en la ficción, ha publicado una extensa carta en la que agradece el galardón, el primero destinado a una serie española.

"Gracias a todos. Todos los que tengan un vínculo con esta serie. Real o imaginario. Toca agradecer ahora, eso primero. Y, por supuesto, habrá ocasión de celebrarlo", asegura el intérprete en un texto publicado en su cuenta oficial de Instagram.

"Amigos. Qué experiencia la del año pasado y qué difícil de creer en ocasiones lo que este nos ha traído. No siempre resulta fácil. Y desde luego no siempre estuvo claro qué iba a ser de nuestra suerte", continúa diciendo Alonso, que lanza una reflexión. "No siempre resulta fácil. Y desde luego no siempre estuvo claro qué iba a ser de nuestra suerte. Y lo que nos queda. El vértigo, esa cosa loca. Que viene y va, que cuando parece por fin desterrado regresa de nuevo", afirma el actor.

Alonso reivindica entonces el derecho a soñar y "sobre todo, el amor por la travesía": "Y el arrojo. Que a veces crea escenarios donde lo imposible sucede", asegura. "Para ello no se me ocurre nada mejor que intentarlo una vez más. Y luego otra. Seguir trabajando. Que de eso se trata", dice el actor, que promete seguir viajando "más hondo, más profundo, mas desprejuiciados, mas atrevidos, más llenos, más vacíos, más libres". Todo ello, "en el afán de intentar ir siempre un paso más allá. Y contarlo".




Informalia





Comentarios 0