Programas

Los concursantes de 'GH VIP' recibirán las llamadas de su familiares este jueves

  • El Koala o Aurah dejarán de ser concursantes del reality de Mediaset este jueves

GH VIP vivirá mañana una nueva expulsión a partir de las 22.00. La audiencia decidirá si o El Koala o Aurah merecen seguir concursando en el reality de Mediaset. Además, los concursantes mantendrán una conversación telefónica con sus familiares como parte de la prueba semanal.

Los concursantes podrán contactar por teléfono con sus allegados en el transcurso de una nueva fase de la prueba semanal, en la que están realizando llamadas internacionales para lograr que sus interlocutores extranjeros pronuncien determinadas frases o conceptos vinculados a los propios participantes. En esta ocasión, las personas que atiendan sus llamadas serán sus familiares o amigos, aunque los concursantes no lo sabrán hasta que no se produzca la conexión.

También tendrá lugar una nueva ronda de nominaciones en el confesionario y un nuevo 'juego del jefe', que nuevamente reservará para el ganador lainmunidad y un poder extra.

Además, durante la velada tendrá lugar el 'aterrizaje' de Superlópez en el concurso, hito que se producirá a través de una doble acción: por un lado, con la actuación estelar en el plató de Tequila, autor del tema principal de la banda sonora del filme protagonizado por Dani Rovira, y por otro con la llegada a la casa de Guadalix de la Sierra de la nave en la que el popular superhéroe español llega a la Tierra en la película.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Espero y deseo que salga expulsada la infumable, descentrada y mentirosa Aurah..... Si se busca en el diccionario la palabra choni chunga, sale la foto de ella......que mal fondo debe tener, ufff

Puntuación 0
#1