Programas

Julia Otero rechazó presentar 'GH': "Me hubiera muerto de vergüenza"

  • "Me tuvieron toda la tarde enseñándome vídeos del Gran Hermano de Holanda", afirma la periodista

Tras recibir su quinto premio Ondas, la periodista Julia Otero ha repasado su carrera en la revista Lecturas y ha confesado que en su momento le propusieron presentar GH. "Me hubiera muerto de vergüenza", asegura la presentadora, que se negó a conducir el programa de Mediaset.

"Me tuvieron toda la tarde enseñándome vídeos del Gran Hermano de Holanda. No me creí lo que estaba viendo. Y dije: "No, no lo haré". Me hubiera muerto de vergüenza", ha declarado la locutora de Onda Cero.

En la misma charla, la periodista también ha recordado sus inicios en TVE: "He entrevistado a estrellas que admiraba mucho con 28 años. Las veía tomarse Orfidal en el camerino y yo, en cambio, estaba tan tranquila. ¿Sabes por qué? Por la osadía de la juventud".

Precisamente, sobre la juventud actual se ha referido Julia para comparar la crispación social que existía antes y ahora: "Los jóvenes piensan que han inventado el sexo y de pronto descubren que la tatarabuela también lo hacía. Con la crispación pasa lo mismo, pero tendemos a pensar que el tiempo en el que estamos es siempre el más grande".

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

No me extraña, cualquier persona con 2 dedos de frente, vergüenza y categoría profesional, nunca se prestarían a hacer el ridículo en muchos programas de Telecinco....hay gente que no hace cualquier cosa por " pasta".

Puntuación 1
#1