Broncano, Roberto Leal y Elena Rivera piden el voto para las elecciones europeas

21/11/2018 - 15:31
  • Protagonizan una campaña que ha lanzado en redes el Parlamento Europeo

"Hola muchachada, soy Joaquín Reyes. Que me han dicho que no vais a votar el 26 de mayo". Con estas palabras arranca un cómico spot que ha lanzado en Twitter el Parlamento Europeo para promover el voto de cara a las elecciones del próximo año.

La campaña, plagada de famosos, se grabó durante la pasada gala de los Premios Iris de la televisión. "En las últimas elecciones europeas, el 75% de los jóvenes no votó", informa Roberto Leal. "Siempre queremos que las cosas cambien pero para que las cosas cambien hay que pasar por el voto", insiste el presentador de Operación Triunfo.

"Desde aquí os animo a que todos los jóvenes votemos", pide Elena Rivera, actriz de Cuéntame cómo pasó, antes de que cómicos como Reyes o Broncano pongan la nota de humor a la pieza. "Si no hubiese Parlamento Europeo estaríamos por las calles como chimpancés contra bonobos", dice entre risas el presentador de La Resistencia. "Y si no, ¿qué vais a hacer? ¿Qué vais, a estar ahí con el jijí y el jojó?", concluye Joaquín Reyes.

La campaña cuenta también con la participación de otros rostros conocidos como Javier Gutiérrez, Angy, Percebes y Grelos, Antonio Velázquez, Iñaki López y Andrea Ropero, Fernando Tejero, Carlos Santos o Eva Isanta, entre otros.



En Portada



Informalia





Comentarios 0