Sofía Suescun dice que Kiko Matamoros es "como un padre" para ella

16:14 - 21/11/2018
  • Insinúa que Alejandro Albalá y Chabelita quedaron en una discoteca

Más noticias sobre:

Sofía Suescun ha confirmado en MYHYV lo que se sospechaba: ya no mantiene una relación con Alejandro Albalá. La pamplonesa ha cargado duramente contra su ex, llamándolo "niñato" o "vago", entre otros calificativos. Además, ha desmentido que la ruptura tenga algo que ver con Kiko Matamoros, con quien se le ha relacionado últimamente.

"No va a haber ninguna marcha atrás. Esta decisión es radical". Así de clara se mostraba la ex concursante de GH 16 en el programa de Toñi Moreno. "Me gusta hablar, conversaciones que no sean de niñatos. Alejandro no tiene esa capacidad y no tengo por qué evitar a Kiko", quien "no tiene nada que ver" en el fin de su relación con Alejandro. De Matamoros ha dicho que "es como un padre para ella".

Sofía Suescun ha lamentado en el espacio de Mediaset que Alejandro no haya tenido "ni un detalle" cuando se ha quedado en su casa de Pamplona: "Creo que vivir tiene unos gastos, todos nos duchamos, todos comemos, todos dormimos caliente en la cama con la calefacción...".

Según la ex tronista, con su anterior novia, Chabelita, Alejandro Albalá se comportaba de la misma forma. Una relación que podría retomarse si se confirma lo que Sofía Suescun ha desvelado en MYHYV: "Hace unos días Chabelita engañó también a Omar, dijo que se iba a dormir con Dulce y apareció en una discoteca. Omar creía que estaba en la cama y yo creía que Alejandro estaba de fiesta con Rafa y unos amigos". Sofía ha asegurado que la hija de la tonadillera y Alejandro quisieron "encontrarse a las espaldas de todos" aquella noche.




Informalia





Comentarios 2

#1
22-11-2018 / 16:36
Puntuación 1
A FavorEn Contra

De esta niñata se puede uno esperar cualquier cosa, igual que la Chabelita, la Techi y toda la sarta de chonis que andan por ahí contando con quién se acuestan o con quien se levantan, es su " trabajo"......pero para Matamoros creo que es caer muy bajo enrollarse con una de estas.....

#2
22-11-2018 / 17:08
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Esta friky ya tiene otra experiencia más en su currículum.....varios realitys, novios niñatos, macarras y chulos a cascoporro y.....un señor de 62 años. A ver quién da más!!!!!