Mónica Naranjo carga contra 'OT 2018': "Es un formato muy rancio y nadie está contento nunca, es un coñazo"

21/11/2018 - 13:15
  • La artista declinó participar en el talent show de TVE por su programa sobre el sexo

Más noticias sobre:

Las polémicas en torno a OT 2018 parece no cesar nunca por mucho que se reclame al público que centre su atención en la calidad de los concursos, como hizo Javier Ambrossi. Ahora quien hace un dura crítica es Mónica Naranjo, jurado de la exitosa edición que ganó Amaia el curso pasado.

La artista, que declinó participar este año debido a la grabación de su nuevo programa sobre el sexo, ha arremetido contra el talent musical de TVE. "OT es muy rancio. Es un formato muy rancio y nadie está contento nunca", dice en Lecturas"Es un coñazo".

"Hay una cosa que es impepinable, si tú quieres ser artista tienes que prepararte, un trabajo como éste necesita disciplina y sacrificio, que los chavales desconocen. Cuando intentas implicar eso en una valoración, la gente no lo entiende. Piensan que ser artista es ser una celebridad e ir a una alfombra roja, y es muy complicado", declara.

La artista fue una de las figuras más polémicas de OT 2017, dado a que los seguidores del concurso la endosaron en redes el papel de la mala del jurado y sus valoraciones se convertían en carne de meme.



En Portada



Informalia




Comentarios 0