Programas

Examen de geografía en 'GH VIP': ¿Sabrías ubicar en el mapa los países que los concursantes no encontraron?

  • Sólo Tony, Asraf y Mónica Hoyos aprobaron el reto propuesto por el reality

Gran Hermano VIP sometió este martes a los concursantes a una de sus pruebas más míticas. Durante el Límite 48 Horas, Jorge Javier puso a prueba los conocimientos de los famosos sobre Geografía y dominio del inglés. Un examen que tan solo lograron aprobar tres de las siete personas que aun habitan en la casa de Guadalix de la Sierra.

El reto consistía en que cada concursante debía ubicar un país en un mapa para luego llamar por teléfono a un número de ese estado y convencer a la persona que descolgase la llamada a que repitiera la frase que ellos quisieran. Si lo lograban, conseguían un punto extra en las nominaciones de la gala del próximo jueves.

Miriam Saavedra fue la única en lograr superar la prueba. La peruana logró que una persona desde Turquía dijera "Princess Inca", la frase que ella había elegido. Miriam vivió una noche de lo más dulce, ya que minutos después Jorge Javier le comunicó que estaba salvada de la expulsión frente a Aurah y El Koala.

Sin embargo, Miriam no logró ubicar a la primera el país que le había tocado y señaló a Rusia en su primer intento. Con la ayuda de Jorge Javier, Saavedra dio con el territorio correcto. Aurah tampoco las tuvo todas consigo y envió las Islas Filipinas a América del Norte, Rusia e incluso a Australia. "No se ve nada, no son islas, son manchitas", se quejaba al presentador.

Su novio no lo hizo mucho mejor. A Suso le tocó Australia y aseguró en primer lugar que se encontraba en Argentina. A la segunda logró adivinarlo "gracias al Pequeño Nicolás". El Koala tampoco estuvo fino y llegó a decir que Polonia estaba en Groenlandia y Rusia.

Los únicos que acertaron a la primera fueron Tony Spina (Suecia), Asraf (Grecia) y Mónica Hoyos (China). Sin embargo, tan solo superaron la primera parte del examen, ya que no lograron que sus interlocutores repitieran la frase propuesta.

comentariosforum5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Telecinco igual que pone en lo más alto a personajillos casposos, cutres e indocumentados anímicamente, los humilla de forma chunga sacando a relucir su incultura.....Que mentalidad más calenturienta, no?

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Juventud española.....de verdad alguno de vosotros puede envidiar, tomar como ejemplo a seguir o considerar que tienen algún mérito esta gentecilla del reality?...... Pues en esta vida no todo es dinero " fácil" , ni tetas y culos de mentira, ni meterse en la cama con el primero/ a que llega y luego contarlo e Telecinco......

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

Pues como el cantamañanas del Rafa Mora, que se enorgullece y presume de ser " millonario" y no tiene vergüenza ni pudor al decir que solo tiene graduado escolar ( cosa que dudo)...... Como para servir de ejemplo a alguien!!!!

Puntuación 4
#3
A Favor
En Contra

Pues estos son aún jóvenes y quizá algún dia tengan algo de cordura y se dediquen a " culturizarse" un poco.....pero la Sra Potorra que tiene 45 tacos y que ha ganado millones en los 20 años que lleva en la tv, sigue presumiendo de su incultura, de barriobajera y de maleducada.......si no hay materia prima, no hay nada que hacer, jajajaja....

Puntuación 4
#4
A Favor
En Contra

La chihuahua canaria, seguro que no sabe ni ubicar su isla en un mapa.....con razón ha salido el sindicato de enseñanza canario defendiendo que no todos los alumnos de las islas tienen la misma incultura que esa choni.....

Puntuación 1
#5