Jorge Javier quiso "dejarlo todo" tras la última gala de 'GH VIP': "Me dieron ganas de llorar"

21/11/2018 - 12:36
  • El presentador admite que el programa, marcado por los abucheos, le dejó "baldado"

  • "Cada gala es un Barcelona-Real Madrid y los árbitros siempre reciben hostias en partidos decisivos"

  • "GH VIP jamás toma ninguna decisión con el fin de perjudicar a un concursante"

La última gala de GH VIP, marcada por los abucheos del público, dejó "baldado" a Jorge Javier Vázquez. Ni el sobresaliente dato de audiencia (31,5%) animó al presentador, que a la mañana siguiente sufrió un bajón anímico. "Me puse cada vez más triste y me invadieron unas incontrolables ganas de llorar".

A medida que pasaron las horas, Jorge Javier fue "cayendo en un pozo cada vez más negro". "No pude evitar pensar que me quiero ir. Dejarlo todo. Desaparecer. Desconectar durante tres meses, un año entero, irme a una playa con los perros", cuenta en Lecturas.

Vázquez comenzó a animarse después de hacer ejercicio en la elíptica -"el cardio ayuda a solucionar los problemas"- y asegura que entiende el "sentimiento" con la que el público está viviendo una edición de GH VIP que está siendo tan seguida. "Teniendo en cuenta los datos, lo raro es que no entremos en guerra".

"Los árbitros siempre reciben hostias en partidos decisivos"

El presentador acepta que "haya gente que no esté de acuerdo con nuestra manera de llevar el programa" pero quiere dejar claro que GH VIP "jamás toma ninguna decisión con el fin de perjudicar a un concursante".

"Queda un mes para que finalice el concurso y sé que van a venir curvas muy complicadas. Cada gala será como un Barcelona-Real Madrid en el que se decida la Liga y tengo que aceptar que, como pasa en el fútbol, los árbitros siempre reciben hostias en partidos decisivos", comenta el presentador.




Informalia





Comentarios 5

#1
21-11-2018 / 16:09
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Desde luego con este GHVIP os habéis cubierto de mierda hasta las cejas, no lo he visto jamás, pero con todo lo que ha salido en los medios, creo que va a ser difícil que os supere la. Los concursantes de tercera regional, creados por Telecinco, el presentador, permisivo, tolerante e incluso disfrutando de los insultos, vejaciones, abusos, y despropósitos de lo que ahí pasaba, la productora mirando para otro lado y con manga ancha...... Os merecéis críticas demoledoras y demandas millonarias, la gente ya está harta de tragar tanta mierda.

#2
21-11-2018 / 16:30
Puntuación 9
A FavorEn Contra

En qué clase de Olimpo te crees que estás?......después de la actitud con el amigo de Koala y acto seguido pedir un primer plano para que se viese lo bueno que estas, ya has dejado claro y de forma irrefutable la categoría personal y profesional que tienes, ahorrate más explicaciones absurdas y obscenas y recapacita delante de un espejo y desnudo, como a ti te gusta, si verdaderamente puedes presumir de algo!

#3
21-11-2018 / 16:59
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Si hubieras desaparecido, habrías tomado una sabia decisión, pero tú " narcisismo" no te lo ha permitido, verdad?.....pues nada majete, a aguantar lo que te caiga, que además de críticas, también espero que sean demandas millonarias.....a disfrutarlo!

#4
22-11-2018 / 00:48
desnudarsenoopcion
Puntuación 0
A FavorEn Contra

lo del franganillo en luvre o museo para muchos espectadores incomodaba verlo, másfue guay para viejasdegeneradasguarronas, para chicasuniversitarias y paragays.

#5
22-11-2018 / 02:07
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Lo de perjudicar a un concursante lo dejaremos en cuarentena....pero lo de favorecer hay que ser de la ONCE para no verlo......el tongo- voto ya lo vimos con la Potorra y con algún otro más...... Dejad de tomar el pelo a la gente!